Ante esta problemática, Saluvital, de laboratorios Unidex-Farma, propone una limpieza perfecta del rostro con un limpiador y una mascarilla ricos en carbón de bambú. Además, a este tándem tan poderoso de higiene facial se le une la mascarilla de tratamiento facial tissue Sérum Intensivo carbón de bambú. ¡Tres aliados clave para purificar ...
Ante esta problemática, Saluvital, de laboratorios Unidex-Farma, propone una limpieza perfecta del rostro con un limpiador y una mascarilla ricos en carbón de bambú. Además, a este tándem tan poderoso de higiene facial se le une la mascarilla de tratamiento facial tissue Sérum Intensivo carbón de bambú. ¡Tres aliados clave para purificar eficazmente la piel durante y tras las fiestas más esperadas del año!
El carbón de bambú
El origen de este poderoso activo se remonta a la historia de China, alrededor del año 1480, durante la dinastía Ming. Al igual que otros carbones activados, este ayuda a eliminar restos químicos en la piel. Además:
Además, hay que saber que el carbón de bambú, antes pasa por un proceso de oxidación que potencia su capacidad para extraer toxinas a su superficie y aumentar su porosidad. Por eso se le denomina también carbón activado.
Además, Juan Manuel Mata, director técnico de Saluvital, nos ofrece 4 consejos para cuidar la piel:
1- Es clave realizar una limpieza mañana y noche con productos específicos.
2- En el caso de utilizar maquillaje, es recomendable utilizarlo lo más ligero posible y, por supuesto, realizar una correcta higiene facial para retirar los restos de maquillaje y de la contaminación adherida a la piel.
3- No tocarse los granos y, si aparecen, utilizar productos específicos para tratarlos.
4- Es clave utilizar una toalla solo para el rostro y cambiarla a diario. También es muy importante no utilizar la misma toalla para secar las manos y la cara, ya que tiene una microflora distinta a la del cuerpo y así evitaremos cualquier otra patología que sea transmisible.