Emociones y sentimientos pueden ser diferentes según el momento el que nos encontamos. Y si bien estamos rodeamos de impactos con momentos supuestamente felices: decorar el árbol, reunirnos en familia (o con amigos), recibir regalos, cantar villancicos o disfrutar de comidas generosas, lo cierto es que no todos lo vivimos ...
Emociones y sentimientos pueden ser diferentes según el momento el que nos encontamos. Y si bien estamos rodeamos de impactos con momentos supuestamente felices: decorar el árbol, reunirnos en familia (o con amigos), recibir regalos, cantar villancicos o disfrutar de comidas generosas, lo cierto es que no todos lo vivimos así. Desde Petit Bambú nos invitan a reflexionar sobre el amor que decimos profesar en Navidad.
Ludovic Dujardin, co-fundador de Petit BamBou, nos propone acercarnos a ese amor que llevamos dentro e invitarle a participar en nuestras vidas (y mentes) tan ajetreadas. Sentirlo hacia nosotros mismos y hacia los demás; porque lo que no se comparte, es como si no existiese. "Pero no hablamos del amor estereotipado que vemos en el cine y en las películas, sino del amor sincero que cada uno de nosotros puede sentir en su interior y hacer circular, según su propia experiencia, a quien desee y como desee, sin imposiciones ni timings", comenta Dujardin.
Y para ello, nos da estos pequeños consejos para vivir con espíritu navideño.
Y desde Petit Bambú nos recuerdan que la meditación puede ayudarnos a hacer este espacio que necesitamos en nuestra mente y en nuestro corazón. A darle a nuestras preocupaciones el espacio que le corresponde para permitirnos sentir felicidad y vivir el momento presente.