Vestirse de manera ética no implica renunciar al estilo, al revés, es una oportunidad para explorar otras opciones y expresar tu personalidad a través de combinaciones únicas. La moda está cambiando y hoy ya tenemos a nuestro alcance marcas artesanales, veganas, ropa reutilizada.... marcas que apuestan por un consumo responsable ...
Vestirse de manera ética no implica renunciar al estilo, al revés, es una oportunidad para explorar otras opciones y expresar tu personalidad a través de combinaciones únicas. La moda está cambiando y hoy ya tenemos a nuestro alcance marcas artesanales, veganas, ropa reutilizada.... marcas que apuestan por un consumo responsable pensando en las personas y el planeta.
Un ejemplo es Beflamboyant, la revolución de la moda sostenible y vegana. Como novedad para esta temporada, la presenta sus nuevas combat boots. Vienen de las plantas y no son de plástico porque están fabricadas en un 70% por maiz. Son tendencia y combinables con mucho estilos. Como ejemplo, la marca ha realizado esta producción de moda con prendas del armario circular de ECODICTA y con los complementos hechos mano de MERAKI.
Desde su fundación en 2019 Beflamboyant que se sustenta en tres pilares fundamentales: el Planeta, las personas/animales y un claro propósito de actuar.
Las botas Coco High Top no conocen límites. Su versatilidad se manifiesta de manera extraordinaria al integrarse sin esfuerzo en diferentes estilos. Las posibilidades son tan amplias como la creatividad de cada uno, convirtiéndolas en un elemento imprescindible en el armario. Las botas Coco High Top se destacan en looks monocromáticos o combinadas con prendas de tonos neutros. Creando estilos atemporales y sofisticados.
Jessica combina un jersey oversize de algodón, superpuesto con gracia sobre un vestido blanco fluido, mientras unas imponentes botas veganas de estilo militar hacen una declaración audaz. Es un equilibrio perfecto entre comodidad y chic. Elisa a la derecha, lleva un vestido corto en un cautivador tono frambuesa. La fluidez del vestido se ve resaltada por unos calcetines jaspeados en blanco roto, y botas militares en beige añaden un contraste audaz, fusionando la dulzura del vestido con un toque de resistencia.