Según el salón Ma Belle Salón, el nail art será total tendencia, así que ya puedes pensar en hacerte las uñas estos días. Por ejemplo puede ser un buen regalo una manicura y pedicura especial y que además impacte a tus invitados en estas fiestas. Tonos nude En este caso, y según ...
Según el salón Ma Belle Salón, el nail art será total tendencia, así que ya puedes pensar en hacerte las uñas estos días. Por ejemplo puede ser un buen regalo una manicura y pedicura especial y que además impacte a tus invitados en estas fiestas.
En este caso, y según el centro, si prefieres una sencilla manicura francesa en tonos nude puede quedar realmente preciosa.
Lo habrás notado. Ya sea en ropa como en maquillaje, los dorados y plateados se llevan y mucho y por esto nada mejor que dejar tus uñas como nuevas con un look con esmaltado metalizado, te animamos a que dejes fluir tu imaginación y las decores como si de un árbol de navidad se tratase.
Junto a ello, si quieres innovar, en el salón aconseja el Chrome tips es tu manicura. Mantén la base desnuda y decora únicamente la punta con una línea fina con esmaltes de color metalizado. Una manicura delicada que evoca las fiestas con imágenes menos obvias pero que siguen inspirando la Navidad.
Este color fue tendencia absoluta durante 2023. Y según las expertas de este salón, no se va, y será la más repetida en estas navidades. Desde que Khloé Kardashian las mostrase en la serie The Kardashians, Instagram se ha llenado de fans con este mismo estilo. Pues bien, el estilo está claro y todas las manicuristas coinciden.
Faldas del colegio, trajes típicos escoceses, son algunos de los recuerdos que con facilidad te vienen a la memoria al proponerte este tipo de tendencia. Así que ya puedes combinar diversidad de colores para obtener una manicura perfecta y original.
Sí, el árbol de navidad te puede servir de inspiración y sobre todo sus adornos. Una paleta infinita y festiva que va desde el verde metalizado hasta el clásico rojo, pero todos con efecto cromado y la brillantina, oro y plata.
Algo en desuso porque ya alcanzó su máxima expresión durante verano y otoño, igualmente el espíritu de Mattel se apodera de ti para que las uñas se vean.
Se aconsejan los tonos de rosas, con purpurina o acabados metalizados, todo vale, el tema es seguir la canción de Aqua y ser una "Barbie Girl".
Así como el neón y otros colores como el naranja empiezan a desaparecen para este 2024 que vendrá, el burdeos se perfila como un color realmente en tendencia.
Apuesta por un color liso y oscuro, del color café al negro o casi negro, que siempre funciona.
Según Selvarrosa, los colores que recuerdan a los ambientes navideños siempre son un acierto. Desde un azul oscuro, verde botella, negro, burdeos o rojo cereza hasta un marrón chocolate, super en tendencia para este otoño e invierno por ser un color menos habitual y que se adapta a casi cualquier estilismo. Triunfarán esta Navidad.
Sabes que es el color que no va a fallar. Porque sea el tono que sea, siempre vas a triunfar con un rojo sea más intenso, menos, que ilumine tus uñas y aporte ese toque más elegante que te vestirá como una reina en estas fiestas.