Este nuevo año viene con un sabor especial: un sabor de verdad, risas, familia y felicidad. Si has pedido que este recién estrenado 2024 sea aún más perfecto y memorable, no debes olvidar ofrecer a tus invitados las mejores propuestas. Hoy te presentamos una propuesta gastronómica que no dejará a nadie ...
Este nuevo año viene con un sabor especial: un sabor de verdad, risas, familia y felicidad. Si has pedido que este recién estrenado 2024 sea aún más perfecto y memorable, no debes olvidar ofrecer a tus invitados las mejores propuestas.
Hoy te presentamos una propuesta gastronómica que no dejará a nadie indiferente y te convertirá en un anfitrión de 10 a lo largo del año: un maridaje de vino y chocolate. Esta alternativa original sin duda sorprenderá incluso a los más sibaritas de la reunión. Y es que el chocolate no solo es una excelente opción para los postres, pues las posibilidades que uno de buena calidad ofrece, pueden ser muy numerosas y tentadoras.
Si estás dispuesto a innovar en tus menús, pero no sabes por dónde empezar, aquí te dejamos algunas opciones de maridaje que cautivarán hasta los paladares más exquisitos: