4 regalos perfectos para amantes de las joyas

Ángela Zorrilla

Entre las propuestas más destacadas os hablamos de las joyas personalizadas, los pendientes y collares de línea básica, los anillos ajustables y los joyeros. Todos pueden ser los regalos ideales para los Reyes Magos.

04/01/2024

Los Reyes ya están camino de nuestras casas y seguro que ya tienen todo listo para uno de los días más especiales del año. Aunque todo depende de cada persona, los juguetes para los más pequeños y la tecnología, la ropa, los libros y las joyas para los adultos son ...

Los Reyes ya están camino de nuestras casas y seguro que ya tienen todo listo para uno de los días más especiales del año. Aunque todo depende de cada persona, los juguetes para los más pequeños y la tecnología, la ropa, los libros y las joyas para los adultos son los principales regalos que reciben en esta época.

Durante la Navidad se invierte todavía un mayor esfuerzo en buscar estos detalles, intentando que sean lo más significativos y especiales para quienes lo reciben. Por eso es importante conocer los gustos y preferencias de esa persona concreta para que, al abrir su regalo, la magia se haga realidad. Si quieres sorprender a una amante de las joyas, te lo queremos poner fácil.

4 detalles únicos

"Regalar joyas en Reyes es una apuesta segura. No solo son versátiles con todo tipo de estilos, sino que se convierten en un detalle único que sirve como recuerdo de nuestros seres queridos, lo que las hace todavía más especiales", asegura Carolina, cofundadora y CEO de San Saru.

Es cierto que la inmensa mayoría de las personas tienen algún pendiente, collares, pulseras o anillos, pero son muchas las que son auténticas apasionadas por estos accesorios. Así, San Saru propone cuatro regalos de Navidad perfectos para aumentar la colección de aquellos amantes de las joyas:

  • Joyas personalizadas: Optar por piezas que contengan algún toque especial para la persona que recibe el regalo demuestra el cariño y afecto, por lo que se convierte en un gran detalle para Navidad. Estas pueden ser collares con el nombre o una fecha especial, ya sea grabado con láser o silueteado.
  • Pendientes más básicos: En el caso de que no se tenga claro cuáles son las preferencias en joyas de la persona a la que se quiere regalar, la apuesta segura son las aquellas más básicas. Así, los pendientes de aro son un gran `fondo de joyero´. 
  • Anillos ajustables: Regalar anillos puede suponer un problema porque es muy complicado conocer qué talla usa la otra persona, es probable que ni siquiera se sepa la de uno mismo. Por eso, como no suele tener grabado un número como ocurre en los zapatos, la mejor opción para estas navidades son los anillos ajustables. Si además a esto le añades una personalización de la joya, como puede ser el símbolo del signo zodiacal, el resultado es el regalo perfecto.
  • Joyeros: Guardar a buen recaudo las joyas para que estas no se estropeen es fundamental para cualquier amante de las joyas. Por eso, un regalo práctico, seguro y bonito es un joyero. Este puede ser de multitud de formas y tamaños, pero todos ellos proporcionan un espacio organizado para almacenar sus piezas favoritas además de protegerlas contra posibles daños. 
  • Para que la relación de pareja mejore con los años
    Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
    ¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

    Cookie Consent

    This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy