Los Reyes ya están camino de nuestras casas y seguro que ya tienen todo listo para uno de los días más especiales del año. Aunque todo depende de cada persona, los juguetes para los más pequeños y la tecnología, la ropa, los libros y las joyas para los adultos son ...
Los Reyes ya están camino de nuestras casas y seguro que ya tienen todo listo para uno de los días más especiales del año. Aunque todo depende de cada persona, los juguetes para los más pequeños y la tecnología, la ropa, los libros y las joyas para los adultos son los principales regalos que reciben en esta época.
Durante la Navidad se invierte todavía un mayor esfuerzo en buscar estos detalles, intentando que sean lo más significativos y especiales para quienes lo reciben. Por eso es importante conocer los gustos y preferencias de esa persona concreta para que, al abrir su regalo, la magia se haga realidad. Si quieres sorprender a una amante de las joyas, te lo queremos poner fácil.
"Regalar joyas en Reyes es una apuesta segura. No solo son versátiles con todo tipo de estilos, sino que se convierten en un detalle único que sirve como recuerdo de nuestros seres queridos, lo que las hace todavía más especiales", asegura Carolina, cofundadora y CEO de San Saru.
Es cierto que la inmensa mayoría de las personas tienen algún pendiente, collares, pulseras o anillos, pero son muchas las que son auténticas apasionadas por estos accesorios. Así, San Saru propone cuatro regalos de Navidad perfectos para aumentar la colección de aquellos amantes de las joyas: