Vicio nació en octubre de 2020, en plena pandemia, como un restaurante digital especializado en hamburguesas muy simples, pero de calidad. Tres años después, el delivery y el take away siguen siendo su fuerte, pero han apostado por una expansión en una nueva línea de retail dine-in, que combina el ...
Vicio nació en octubre de 2020, en plena pandemia, como un restaurante digital especializado en hamburguesas muy simples, pero de calidad. Tres años después, el delivery y el take away siguen siendo su fuerte, pero han apostado por una expansión en una nueva línea de retail dine-in, que combina el take away, con espacio para los comensales donde pueden comer. Ahora, ha dado un paso más y desde hace unos días ha abierto un nuevo espacio en Barcelona, que se une a un nuevo concepto inaugurado hace poco también en Madrid.
El nuevo local donde degustar las deliciosas hamburguesas de Vicio se encuentra en la calle Comte d´Urgell 204 de la Ciudad Condal. Un espacio de cerca de 500 metros cuadrados, diseñado por el estudio Externa Reference, que resume en un solo vistazo los valores frescos, de calidad y un tanto gamberros de la marca. Con cuidados detalles en paredes y sillas, en las que la V de Vicio aparece esporádicamente, y donde los colores corporativos, rojo y negro, están presentes en cada uno de sus rincones. Para que te hagas una idea, su estética recuerda y se inspira en el mítico Studio 54 de Nueva York.
Con grandes ventanales y un diseño un tanto industrial, el local cuenta con dos alturas, con capacidad para más de 110 comensales. Con un espacio más reservado, para aquellos que gusten de una comida más privada, y una llamativa cocina acristalada, donde los clientes del local podrán seguir los pasos de la elaboración de sus pedidos.
Allí, podrás degustar cualquiera de sus especialidades. Desde sus icónicas smash burgers, que son aquellas que se elaboran aplastando bolas de carne sobre la plancha para que se caramelicen dejando una costra crujiente, hasta las nuevas Las Pollos, elaboradas con un pollo con un rebozado muy especial, o las sin gluten, perfectas para los celiacos.
Además de ser uno de los players destacados del sector del delivery, Vicio actualmente cuenta con 23 locales repartidos entre Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Palma de Mallorca en un total de diez ciudades. Una cifra de establecimientos que aumentará el año que viene, ya que tienen previsto la apertura de 15 nuevos locales, 12 de los cuales serán en formato dine-in, como el inaugurado ahora en Barcelona.
Una empresa, fundada por el chef Aleix Puig y el emprendedor Oriol de Pablo, con un crecimiento exponencial que se basa en tres pilares. Unos productos de mucha calidad, donde ésta se prima por encima de una mayor cantidad de ingredientes. Una tecnología, que es la que les permite ser rápidos y eficientes en tema de servicio. Y una marca, con una personalidad muy marca y arrolladora, a la que le gusta hacer mucho ruido. Un ruido que, por otro lado, funciona perfectamente, ya que solo en este 2023 les han permitido vender más de 2.300.000 hamburguesas.