Amantes de la tradición por excelencia y comprometidos con un chocolate de calidad, muestra otra vez su pasión y "savoir faire" con un nuevo lanzamiento: Una propuesta seductora y singular, elaborada con ingredientes nobles de calidad, que denota una máxima naturalidad y consigue ser un bombón "fresco" lleno de texturas ...
Amantes de la tradición por excelencia y comprometidos con un chocolate de calidad, muestra otra vez su pasión y "savoir faire" con un nuevo lanzamiento: Una propuesta seductora y singular, elaborada con ingredientes nobles de calidad, que denota una máxima naturalidad y consigue ser un bombón "fresco" lleno de texturas y sabores que sorprenderán a los paladares más exigentes.
Creado para satisfacer la demanda de los amantes de bombones de chocolate con frutos secos, Simón Coll presenta su primer bombón de Chocolate con Leche y Praliné de Avellana. Su silueta con una forma singular de talla de diamante, recubierto de cremoso chocolate con leche, esconde en su corazón de suave praliné de avellana con crocante caramelizado y punto salino final.
Se vende en dos formatos:
Ambas opciones encajan dentro del momento celebración y regalo, ya que van vestidas con un elegante packaging color coral y cada unidad de bombón viene envuelta cuidadosamente, en un envoltorio diseñado para mantener frescas las cualidades del bombón en el momento de la degustación.
Una creación sorprendente, elaborada por los expertos chocolateros con una gran trayectoria en el mundo del cacao desde 1840. Ideales para disfrutar en diferentes ocasiones: Para regalar o regalarnos un momento único.
Las cosas vuenas hay que saberlas disfrutar con tiempo y tal y como se merecen. De ahí que sus creadores nos guien por este paso a paso sensorial que realza su valor y disfrute:
Después de más de 180 años de dedicación, Simón Coll se mantiene constante en su compromiso con la innovación y la exigencia para crear chocolate de la mejor calidad. Fieles a su método de elaboración Bean to Bar, seleccionando el origen del haba de cacao y estando presentes en todo el proceso de elaboración, hasta obtener sus distintas creaciones. El chocolate se elabora con ingredientes nobles, sin colorantes, conservantes ni aceite de palma y es apto para celíacos.
Ofrece una amplia variedad de formas siempre siguiendo los mismos estándares de calidad, y buscando los diseños más atractivos con reconocidos ilustradores. Gracias a todos estos años de experiencia y dedicación, hoy en día, Simón Coll se ha posicionado dentro de su sector como empresa líder en Pascua y una de las mejor situadas en el mercado navideño, encabezando el ranking en el apartado de turrones de chocolate con frutos secos.
Más información: simoncoll.com