La diferencia entre los diferentes tratamientos de estética flash es que unos duran más que otros. Por eso en Inout proponen Diamond Skin, un completo protocolo de belleza cuyo objetivo es prolongar los resultados en el tiempo más allá de su evidente efecto flash. Este es el paso a paso: Higiene ...
La diferencia entre los diferentes tratamientos de estética flash es que unos duran más que otros. Por eso en Inout proponen Diamond Skin, un completo protocolo de belleza cuyo objetivo es prolongar los resultados en el tiempo más allá de su evidente efecto flash. Este es el paso a paso:
Es una Higiene ultra completa. La única que combina tecnologías y principios activos: Next Level es una limpieza profunda y rotacional con aparatología Deep2 (de Thermosalud) capaz de mejorar la textura cutánea, las imperfecciones, de regular la producción de grasa, de unificar el tono, de hidratar y nutrir en profundidad, redensificar la piel y mejorar la elasticidad y firmeza del rostro. A la higiene le sigue un peeling para terminar de preparar la piel. Beneficios:
Después de la completa higiene Next Level llega el turno de la aparatología exclusiva en España de crioterapia facial (que ninguna celebrity ha dejado de probar y adorar, como Jennifer Aniston o Demi Moore) Glossy Skin. "Se trata de una combinación nada invasiva con la que vamos a conseguir disminuir la inflamación, un plus de luminosidad, de firmeza, de reducción de poros, uniformidad y mejora de la textura de la piel", cuenta Elisabeth Álvarez.
Esta terapia de frío llega con la máquina Cryo Penguin (de Cryosense) adaptada a un protocolo único que además de limpiar a nivel máximo aporta luminosidad extra, previene la aparición de acné, termina de descongestionar, ayuda a eliminar las manchas y retrasa la aparición de arrugas. Y esto se consigue porque el frío hace que los vasos se contraigan y aumente el flujo sanguíneo, aprovechando los nutrientes que se aportan y eliminando toxinas.
Sesiones: 1 sesión para un efecto flash. 1-3 para resultados duraderos. Precio: 280€ x sesión