Con el 4DX el cine no se ve, sino que se vive y el espectador es un personaje más gracias a los efectos especiales sincronizados. Esto es lo que ofrecen los Cines Filmax Gran Via 4DX de Barcelona, los únicos de Europa que van a proyectar esta película con el innovador efecto olfativo ...
Con el 4DX el cine no se ve, sino que se vive y el espectador es un personaje más gracias a los efectos especiales sincronizados. Esto es lo que ofrecen los Cines Filmax Gran Via 4DX de Barcelona, los únicos de Europa que van a proyectar esta película con el innovador efecto olfativo a chocolate. Esta tecnología regala al espectador sorprendentes efectos como lluvia, humo, movimiento o calor... La película se centra en el sueño del joven chocolatero por dar a conocer al mundo su chocolate, en su amistad con una jóven huérfana que le acompaña en el camino. También descubre cómo conoció a los Oompa-Loompas en una de sus primeras aventuras. Un sorprendente Hugh Grant encarna al pequeño hombre naranja que tiene -en muchos aspectos- la llave de la película. Color, acción y mucho sabor a chocolate envuelven esta película llamada a ser el éxito de estas Navidades.
Los Cines Filmax Gran Via 4DX se ubican dentro del Centro Comercial Gran Vía 2 en Hospitalet de Llobregat y forman parte del Grupo Filmax, una compañía independiente con vocación internacional, dedicada a la creación, producción, postproducción, distribución y exhibición de contenidos audiovisuales para la industria del entretenimiento.
Los Cines Filmax Gran Via 4DX cuentan con 12 salas en el C.C. Gran Vía 2 y una gran capacidad de aforo: más de 2.300 butacas. El ÚNICO CINE EN EL MUNDO con 3 salas 4DX en el mismo complejo, lo que le permite ofrecer la más amplia variedad de títulos en dicho formato. La tecnología 4DX ofrece una experiencia inmersiva que combina la proyección con un sofisticado sistema que asocian los movimientos de las butacas y un total de 21 efectos especiales a la película. Dispone también de proyectores digitales 2D y 3D, así como una sala con triple pantalla, la ScreenX, que amplía la pantalla de cine tradicional a las paredes laterales del auditorio creando una experiencia de visualización de 270 grados.
La compañía crea historias únicas y vive el cine desde la idea hasta la pantalla, ofreciendo los últimos estrenos con la mejor experiencia. "El 4DX más que explicarlo hay que vivirlo" alienta su Consejero Delegado, Jaime Tarrazón.
El estreno contó con un pase especial gracias a Belcolade, marca del grupo Puratos (multinacional de origen belga líder mundial en la producción de productos para panadería, pastelería y chocolate) en el que asistieron Jaime Tarrazón, Consejero Delegado de los Cines Filmax Gran Via 4DX, Marina Moreno, responsable de marca Belcolade y el ganador de la última edición de la Generación Belcolade, Steben Gaviño.
El joven, que viajó a Barcelona desde Quito para esta ocasión, hizo una presentación exclusiva de una figura de chocolate inspirada en la película Wonka. Confeccionada completamente de chocolate, la figura toma algunos de los elementos característicos de la película como el sombrero y bastón de Wonka, así como algunos de sus bombones y como no, las codiciadas vainas de cacao. "Es una obra disruptiva, inspirada en el universo Wonka, de más de 25 kilos y que ha requerido hasta 24 horas de trabajo" afirmaba el maestro chocolatero.