Desde el pasado 1 de diciembre las pistas del sector Soldeu están abiertas. Listas para todos los amantes del esquí que llevan meses esperando este momento. Con todos los servicios e instalaciones a tu disposición, desde alquiler de materiales hasta una Ski Room, podrás disfrutar de los mejores días del año. ...
Desde el pasado 1 de diciembre las pistas del sector Soldeu están abiertas. Listas para todos los amantes del esquí que llevan meses esperando este momento. Con todos los servicios e instalaciones a tu disposición, desde alquiler de materiales hasta una Ski Room, podrás disfrutar de los mejores días del año. Y, después de un día de esquí o snowboard, la satisfacción de llegar a una habitación y quitarte las botas es incomparable. Por lo que, si tu plan es pasar unos días en la nieve, lo mejor es reservar el forfait de esquí de Grandvalira con las noches en Park Piolets Mountain Hotel&Spa 5*, donde podrás descansar y acceder a sus instalaciones para relajarte.
Si lo tuyo son las escapadas gastronómicas, Andorra es el lugar ideal para ti. En el restaurante KAO Soldeu podrás disfrutar de la cocina del reconocido chef Josep María Kao. Con una carta amplia e innovadora de platos, reinterpreta la gastronomía de la familia a través de propuestas de sopas tradicionales chinas, dim y platos emblemáticos como el Pato Pekín.
Las escapadas para conectar con la naturaleza son unas de las más deseadas en estas fechas teniendo en cuenta que necesitamos descansar y cargar pilas para las navidades. En Andorra podrás hacer excursiones por los valles y lagos de 1, 2 o 5 horas, en función de tu situación, por lo que es el plan perfecto para ir con familia o amigos. Solo necesitarás abrigo, unas raquetas de nieve y muchas ganas.
Si lo prefieres también podrás disfrutar en las estaciones de esquí, donde tienen circuitos preparados y acondicionados para la práctica de raquetas de nieve.
En este spa se ofrecen experiencias únicas en materia de bienestar acompañadas de unas vistas idílicas. El hotel se sitúa a 10 minutos en coche del punto de partida de la ruta, por lo que es una opción perfecta para descansar tras haber disfrutado de una mañana de actividades deportivas. Si no te interesa el turismo de montaña, no tienes de que preocuparte, ya que gracias a la variedad de espacios podrás disfrutar de un día de autocuidados o de una tarde en pareja en sus múltiples instalaciones entre las que se encuentran jets de masaje, jacuzzi exterior, sauna, baño turco, ducha de sensaciones además de diferentes tratamientos de relajación.
A pesar de que Andorra sea un paraíso natural, también es un país donde poder hacer turismo y enriquecerse culturalmente. Si ese es tu tipo de escapada favorita, el Museo Carmen Thyssen Andorra es una parada obligada. En el casco antiguo de la capital, podrás además visitar monumentos, ir de compras y probar la gastronomía típica de la zona.