Es una realidad que cada año empezamos más pronto a pensar en nuestros looks para las fiestas. Hay un sinfín de celebraciones y eventos y cada uno requiere un estilo más o menos elegante. El maquillaje es otra de las grandes preocupaciones, ya que es la época por excelencia del ...
Es una realidad que cada año empezamos más pronto a pensar en nuestros looks para las fiestas. Hay un sinfín de celebraciones y eventos y cada uno requiere un estilo más o menos elegante. El maquillaje es otra de las grandes preocupaciones, ya que es la época por excelencia del glow y el rojo. Pero no en todas las celebraciones es adecuado este dress code.
Por ello, desde Kneipp, proponen una serie de bálsamos labiales con color ideales para lucir en diferentes planes navideños y también algunos para recuperar la textura e hidratación de nuestros labios tras las fiestas. Estos labiales, además de darle un toque de color natural a tus labios, te ayudarán a protegerlos de la época más fría del año y a vitalizar el cuidado de tu rostro.
Uno de los planes más cotizados durante las fiestas es ir a visitar los mercadillos navideños y tomar un chocolate caliente o ir dar un paseo para ver las luces de navidad. Para este tipo de planes es ideal el bálsamo labial con color Natural Rose, que combina un cuidado prolongado con un toque de color rosado que quedará precioso en los labios.
Aporta un tono bonito y natural al labio sin resecarlo gracias a sus ceras y aceites y sus pigmentos naturales. Además, la hidratación está asegurada gracias a su efecto prolongado y sus ingredientes de origen 100% natural. Bonito, hidratante y además sostenible gracias a su envase innovador que combina fibra vegetal, paper blend y residuos de corcho.
En Navidad hay cenas formales e informales, pero el bálsamo labial Natural Red es ideal para ambas si no quieres ir muy cargada. Es una muy buena opción para darle color a los labios sin llevar pintalabios que después se cuartean o se van quitando a medida que pasan las horas. Su fácil aplicación permite ponérselo en los labios sin necesidad de usar un espejo, por lo que será tu mejor aliado para las cenas con amigos y compañeros durante estas navidades. Además, cuida y colorea los labios sin resecarlos gracias a sus ceras, aceites y pigmentos naturales.
Otro tópico de las navidades son las comidas en familia y las tardes en casa pasando tiempo con los tuyos. Para esas ocasiones, el bálsamo Natural Nude es perfecto. Su color nude da un bonito tono a los labios que, sin resultar pesado, quedará genial con cualquier look. Este bálsamo ayuda a cuidar y colorear los labios sin resecarlos, por lo que es beneficioso para ti y también para el planeta, ya que es vegano y su envase es sostenible.
Tras las navidades puede que tengamos nuestros labios más deshidratados y agrietados de lo normal. El frío y los excesos de las fiestas pueden pasar factura y por eso es el momento de cuidar nuestros labios con una hidratación extra. Para ello, el bálsamo Repair & Prevent es la mejor opción. Con valiosos extractos de manzanilla y melisa, y una fórmula 100% natural es el remedio ideal para labios muy estresados. Proporciona un cuidado intensivo y repara los labios secos y agrietados, con efecto inmediato. Además, tiene un efecto preventivo, ya que, tras una aplicación regular, evita que los labios se vuelvan a resecar.