Oh là là! Si quieres hacerte con lo último en estilo parisino, no busques más, porque ya están a la venta los bolsos más codiciados de estas navidades. Y es que, tras la buena acogida de sus colecciones con Barbie, Peanuts y Minju Kim, la marca de bolsos y accesorios ...
Oh là là! Si quieres hacerte con lo último en estilo parisino, no busques más, porque ya están a la venta los bolsos más codiciados de estas navidades. Y es que, tras la buena acogida de sus colecciones con Barbie, Peanuts y Minju Kim, la marca de bolsos y accesorios Kipling remata este 2023 uniendo fuerzas con `Emily in Paris´, la serie de increíble éxito de Netflix (y objeto de deseo de las fashionistas de todo el mundo).
La colaboración, que se inspira en el estilo ultrachic y la energía alegre de Emily Cooper, la protagonista, se basa en los increíbles conjuntos que luce a diario el personaje interpretado por Lily Collins y traslada su espíritu a una gama de bolsos que son auténticas joyas de uso diario.
Así, en el catálogo de la colección de Kipling x Emily in Paris encontrarás siete modelos, todos ellos en color lila. Las piezas van desde estilos brillantes y en suave pelo sintético, con acabados metalizados como los de Riri y Milda y al bolso al hombro Bina, así como al Jozi en forma de corazón. Si te atreves con un bolso `peluche´ también está disponible en en versiones alternativas de Milda y Jozi y el pequeño bolso al hombro Aminda.
Todos los modelos están rematados con colgantes esmaltados o pañuelos estampados, para que añadas ese «je ne sais quoi» tan especial a cualquier look. Kipling x Emily in Paris está disponible a nivel mundial en la web oficial de la firma (kipling.com) con precios que oscilan entre los 99 y los 129 euros.
La cuarta temporada de ´Emily in Paris´ empezará a rodarse en enero y con toda seguridad cautivará a tantos millones de espectadores como las tres primeras gracias a sus tres ingredientes principales: encanto, comedia y amor. La serie levanta muchas pasiones, y no solo por su trama. También se ha convertido en todo un referente de moda en la ficción, una digna sucesora de `Sexo en Nueva York´.
De hecho, detrás de los looks de Emily Cooper, su jefa Sylvie y a amigas Mindy y Camille se encuentran la diseñadora de vestuario Marylin Fitoussi y la asesora Patricia Field, la creadora de los modelitos de Carrie Bradshaw (y que no pudo ponerse al frente del vestuario de `And just like that…´ por estar rodando la serie de Netflix).