Cada año el hotel El Palace de Barcelona prepara actividades de todo tipo durante las fiestas navideñas. Desde mercadillos navideños, hasta un cine al aire libre. Desde encuentros con Papá Noel, hasta comidas especiales. Todo está pensado para imbuirte del espíritu navideño sin salir de la ciudad. Además, no hace ...
Cada año el hotel El Palace de Barcelona prepara actividades de todo tipo durante las fiestas navideñas. Desde mercadillos navideños, hasta un cine al aire libre. Desde encuentros con Papá Noel, hasta comidas especiales. Todo está pensado para imbuirte del espíritu navideño sin salir de la ciudad. Además, no hace falta que estés alojado en este hotel de lujo para poder disfrutar de sus actividades navideñas.
Su espectacular Rooftop Garden, situado en la azotea del edifico, se transforma en un Christmas Village, inspirado en los pueblos navideños del norte de Europa. Allí encontrarás su Christmas Market, donde podrás comprar productos con alma, de productores locales, ideales para regalar, en un ambiente que te recordará al de cualquier mercadillo navideño europeo.
En el mismo Rooftop Garden también se encuentra el Chalet El Palace, un restaurante muy especial que se transforma en una acogedora cabaña de madera de los Alpes, ataviada con manteles de cuadros y pelajes de ovejas, donde degustar tradicionales platos alpinos cada día, de lunes a viernes para comer, y sábados y domingos también para cenar.
Pero sin duda, la joya del Rooftop Garden es el Christmas Cinema, donde podrás disfrutar de icónicas películas asociadas a la Navidad desde un coqueto chalet de madera con butacas de cine, mantas, bolsa de agua caliente, palomitas, dulces navideños y vino o chocolate caliente. Títulos como "Solo en casa" o "Elf" están en su cartelera.
Para los más pequeños, El Palace ha preparado diferentes encuentros mágicos con Papá Noel, para que puedan entregarles sus cartas, o también merendar con él en los tradicionales Afternoon Tea del hotel, degustando deliciosos pastelitos acompañados de música de piano en directo. Mientras que los papás podrán acompañar estos dulces con un poquito de cava o champán.
Para los más artistas de la familia, El Palace también ofrece la posibilidad de crear las propias felicitaciones navideñas de la mano del ilustrador Joel Miñana. Se trata de Christmas Art & Drink. Un pequeño taller para aprender a hacer bonitas felicitaciones para entregar o enviar a tus seres queridos, mientras degustas un par de deliciosos cócteles.
Además, El Palace tiene preparados menús espaciales para los días señalados de la Navidad, incluido un Fin de Año espectacular en todos sus restaurantes.
Pero sin duda, el momento más especial de la agenda del El Palace es el próximo 20 de diciembre. Eses día se celebrará el concierto benéfico de Navidad de la Escolanía de Montserrat en el Salón Gran Vía, seguido de una cena cóctel en el Hall.