¿Levanta la mano si te has dado cuenta que es inevitable pasar frente a un espejo y no darte un vistazo rápido en él para asegurarte de que estás list@ para conquistar el mundo? Bueno, ¡pues eso no parece cambiar! Pero, los espejos no solo nos dicen si el lápiz labial está ...
¿Levanta la mano si te has dado cuenta que es inevitable pasar frente a un espejo y no darte un vistazo rápido en él para asegurarte de que estás list@ para conquistar el mundo? Bueno, ¡pues eso no parece cambiar!
Pero, los espejos no solo nos dicen si el lápiz labial está en su lugar o, en el caso de los caballeros, si lucen guapos para la próxima cita…Mirarse al espejo es como sumergirse en la historia interna.
Cada arruga, cada sonrisa, cuenta una parte de nuestro interior. Así como el espejo refleja nuestra apariencia exterior, también actúa como un testigo silencioso de la travesía de nuestro ser interior. Pero, ¿sabías que este encuentro con tu propio reflejo es mucho más profundo de lo que parece?
Seguramente has escuchado esta frase en alguna parte…
"Como es adentro, es afuera"
Y tiene más verdad de la que podríamos imaginar. Solemos buscar la abundancia equivocadamente en el exterior, en todo lo material y en la cantidad de dinero o recursos que tengamos. Pero, la verdadera riqueza y prosperidad surgen al reconectar con el ser, con tu interior.
Lo que pensemos sobre la abundancia nos lleva a cómo nos sentimos con respecto a ella, y ese sentimiento emite una energía. Esa energía ayuda o perjudica nuestra capacidad de atracción. ¿Qué puedes hacer desde hoy para cuidar tu energía vital y conectar con tu poder interior? Algo muy sencillo para poner en práctica desde ya es dejar de echarle la culpa de lo que te pasa a las personas…
Fíjate bien, si lo que pasa afuera, es el resultado de lo que hay adentro, entonces…
¿Por qué echarle la culpa a tu pareja de lo que te sucede?
¿Por qué echarle la culpa al gobierno de tus oportunidades para conseguir recursos?
¿Por qué tu jefe es el responsable de que no te alcance el dinero para pagar tus gastos mensuales?
Esto no significa que ahora te eches la culpa de todo, pero sí que adquieras la RESPONSABILIDAD de lo que pasa en tu vida.
Porque de manera inconsciente has sido tú el creador de tu pasado, tu presente y serás también el creador de tu futuro. Todos los recursos necesarios para tu felicidad y bienestar ya están a tu alcance. Sin embargo, necesitas aprender a utilizar tus valores internos para abrirte al flujo de la abundancia y comenzar a experimentar una vida llena de oportunidades, energía y magia que supera cualquier expectativa previa.
Así que, la próxima vez que te veas en el espejo, recuerda que estás presenciando más que tu reflejo físico. Estás ante la puerta de tu verdadera fuente de riqueza, aquella que emana desde tu interior y se refleja con luminosidad en cada aspecto de tu vida.
¡A brillar desde adentro hacia afuera!
Gracias a: María Montemayor