Las técnicas más utilizadas de rejuvenecimiento facial  

Sonia Baños

Botox, rellenos dérmicos, ácido hialurónico… estos son solo algunas de las técnicas que más se utilizan para gozar de una piel joven y radiante. Hoy en esvivir.com te detallamos las más famosas para que, con la ayuda de la opinión de un experto, escojas la más adecuada para ti.

29/11/2023

Cada técnica de rejuvenecimiento facial ees una herramienta mágica que nos permite disimular algunos años. La clave está en encontrar la que se alinee mejor con nuestros objetivos y estilo de vida. Algunas de las técnicas de belleza para rejuvenecer el rostro son:    Di adiós a las arrugas de expresión con ...

Cada técnica de rejuvenecimiento facial ees una herramienta mágica que nos permite disimular algunos años. La clave está en encontrar la que se alinee mejor con nuestros objetivos y estilo de vida. Algunas de las técnicas de belleza para rejuvenecer el rostro son: 

 

Di adiós a las arrugas de expresión con la ayuda del BOTOX

El botox disminuye temporalmente las arrugas y las líneas de expresión. La toxina botulínica relaja los músculos faciales, suavizando las marcas de los años. Los resultados suelen durar entre 3 y 6 meses. En manos expertas y profesionales se pueden conseguir resultados muy naturales, pero hay que ampliar el producto perfectamente para conseguir una mínima detectabilidad. 

 

Restaura el volumen perdido con los RELLENOS DÉRMICOS

Sustancias como el ácido hialurónico se utilizan para restaurar áreas como mejillas y labios. El resultado es un rejuvenecimiento al instante, con una duración que varía de 6 meses a 2 años. Este tipo de rellenos actúan compensando la pérdida de volumen de la cara debido a los cambios en los huesos y en la grasa facial. 

 

Renueva desde lo profundo con los PEELINGS QUÍMICOS

Los peelings químicos ofrecen una renovación profunda. Una solución química exfolia la capa superior de la piel, estimulando la regeneración de células nuevas y frescas. Este proceso mejora la textura, reduce manchas y suaviza arrugas finas. Aunque puede requerir sesiones repetidas, los resultados son un resplandor que perdura por meses.

 

Acaba con los granos e impurezas gracias a las MICRODERMOABRASIÓN

Imagina una exfoliación suave que mejora la textura de la piel y reduce imperfecciones. Eso es la microdermoabrasión. Cristales diminutos o puntas de diamante se utilizan para exfoliar la capa externa de la piel, dando lugar a una frescura que se mantiene con sesiones regulares.

 

Renovación controlada con el LÁSER FRACCIONAL

El láser fraccional reduce arrugas, manchas y cicatrices. Divide la luz en miles de haces pequeños, tratando solo una fracción de la piel en cada sesión. Aunque puede requerir varias sesiones, los resultados a largo plazo nos muestran una piel más firme y tonificada.

 

Firmeza desde dentro con la RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia hace maravillas por tu piel. Aplicando calor con ondas de radio, estimula el colágeno, dándote una piel más firme y elevada. Es como un boost para tu elasticidad, con resultados que se notan con el tiempo. 

 

Eleva áreas con los HILOS TENSORES

Imagina hilos que actúan como pequeños arquitectos, levantando áreas flácidas y recuperando la firmeza perdida. Los hilos tensores, al ser insertados en la piel, realizan una especie de lifting natural. La duración del efecto puede llegar hasta un año ofreciéndonos una elevación de la belleza con resultados duraderos.

 

Acaba con las manchas con la LUZ PULSADA

La Luz Pulsada Intensa o IPL es un sistema parecido al láser que se utiliza para eliminar manchas, venitas y  generar colágeno. Se suelen hacer 3 sesiones al año y el efecto dura unos 3.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy