La piel del escote es fina y delicada, fácilmente quebrantable y de más difícil recuperación, debido a su distribución vascular. Asimismo, su ubicación anatómica hace que sufra directamente los efectos negativos del sol. Es decir, suele estar fotoenvejecida, por lo que interesa aplicar agentes redensificantes y siempre protegerla muy bien ...
La piel del escote es fina y delicada, fácilmente quebrantable y de más difícil recuperación, debido a su distribución vascular. Asimismo, su ubicación anatómica hace que sufra directamente los efectos negativos del sol. Es decir, suele estar fotoenvejecida, por lo que interesa aplicar agentes redensificantes y siempre protegerla muy bien del sol cuando la llevemos al descubierto.
Con los años, esta piel va perdiendo el colágeno que la conserva tersa y joven. Por ello es necesario optar por tratamientos que ataquen 3 frentes, y enfocados a estimular la creación de colágeno, eliminar las arrugas y unificar la piel de la zona. La radiofrecuencia es un tratamiento indicado y de eficacia probada para mejorar la piel de esta zona.
Radiofrecuencia sí, pero de 2ª generación
La tecnología Capernergy trabaja en el área del escote con buenísimos resultados. Es la única radiofrecuencia que existe de 2ª generación, capaz de trabajar a una gran intensidad. En otras palabras, 300 veces superior a la radiofrecuencia tradicional.
Más allá del efecto que consigue en la hidratación y la nutrición de los tejidos, la capacidad de generar colágeno tipo I y tipo II produce un retensado y una redensificación visible ya desde la primera sesión (provoca una estimulación del fibroblasto, que consigue una mayor producción de colágeno, eliminando los pliegues y las arrugas). El resultado es un efecto antienvejecimiento y tensor mucho más potente, inmediato y sostenible en el tiempo.
¿Cuántas sesiones son necesarias? El resultado se aprecia ya desde la primera sesión. Se trata de una de las pocas tecnologías que permiten ver cambios reales cuando te levantas de la camilla. Esto anima mucho a continuar el tratamiento. Sin embargo, se recomienda realizar un conjunto de 5 sesiones para optimizar y mantener el resultado.
¿Hace falta algún tipo de mantenimiento?
No es obligatorio, ya que la inducción del colágeno es un fuerte impulso para hacer que el cuerpo comience a funcionar correctamente.
¿Tiene alguna contraindicación?
Al igual que en cualquier tratamiento de electroterapia no está indicado en los siguientes casos: embarazo, cáncer, infecciones bacterianas, anestesias o parestesias (sin embargo, el dispositivo dispone de un sensor de temperatura, por lo que se podría aplicar con seguimiento de la evolución de la temperatura en escalas inferiores).
Precio/sesión. 100€/sesión.
¿Dónde?
Foto portada: sule-makaroglu para unsplash