Las fragancias para los niños deben adaptarse a ellos y a su sensibilidad. Por eso, deben ser suaves, sin alcohol y con un alto porcentaje de ingredientes naturales. Con fragancias que resulten agradables para los niños. A todos nos vienen a la memoria unas cuantas, pero pocas tan exclusivas y ...
Las fragancias para los niños deben adaptarse a ellos y a su sensibilidad. Por eso, deben ser suaves, sin alcohol y con un alto porcentaje de ingredientes naturales. Con fragancias que resulten agradables para los niños. A todos nos vienen a la memoria unas cuantas, pero pocas tan exclusivas y lujosas como las propuestas por Bvlgari, Dior o Tous.
Esta fragancia de Bvlgari, lanzada al mercado en 1997, es una de las más emblemáticas y exclusivas del mercado. Con su delicado aroma de petit grain, melocotón blanco y vainilla, que expresa como ninguna la relación tan especial entre madre e hijo.
Petit et Mamans es apta para niños a partir de 3 años, y también perfecta para sus madres, tienen un halo embriagador y dulzón que recuerda a la esencia que poseen los polvos de talco. Una reminiscencia a los recuerdos felices de la infancia, que evocan la más pura inocencia.
Su envase no puede ser más alegre y divertido, repleto de simpáticos animales como elefantes, mariquitas, ositos, pececitos o patitos, de diferentes colores.
La propuesta de Tous es tan dulce como su envase. Su icónico oso vestido con una divertido gorrito envuelve a la fragancia de Baby, con notas florales y frutales con aroma de mandarina, bergamota, pera, flor de azahar de naranjo, rosa, petit grain y cedro.
Una eau de colonia que también pueden usar padres y madres, para crear vínculos irrompibles entre ellos y sus pequeños. Creando recuerdos muy agradables olfativamente, que recordarán toda la vida. Una fragancia muy tierna que fue creada en 2007 por Shymala Maisondieu y Michel Giranrd.
Recién lanzada al mercado, la nueva agua perfumada de Dior para los niños se llama Bonne Étoile. Una fragancia creada de la colaboración entre el perfumista Francis Kurkdijan y la directiva creativa de Baby Dior, Cordelia de Castellane. Con notas suaves de pera, rosa silvestre y almizcles blancos.
Bonne Étoile está envuelta en delicados envases en tonos pastel, que se adornan con un mágico jardín, con un bestiario y coloridos globos aerostáticos que forman el motivo toile de Jouy, especialmente creado para la ocasión. Y rematados por un bonito lazo.
Junto al agua perfumada, también se ha lanzado una gama de productos de baño para los más pequeños, formada por Eaur Très Fraiche, Mousse Très Fondante y le Lait Très Tendre, que respetan la sensible piel del cuerpo y el rostro de los niños.