Antes de la llegada de las redes sociales conseguir hacerse un hueco en las revistas de moda o en televisión era muy complicado. Sin embargo, en la actualidad, gracias a Instagram, entre otras aplicaciones, es mucho más fácil publicar contenido abierto a todo el mundo. Lo que no es tan ...
Antes de la llegada de las redes sociales conseguir hacerse un hueco en las revistas de moda o en televisión era muy complicado. Sin embargo, en la actualidad, gracias a Instagram, entre otras aplicaciones, es mucho más fácil publicar contenido abierto a todo el mundo. Lo que no es tan sencillo es conseguir triunfar y acumular 11 millones de seguidores.
Manu Ríos ha conseguido alcanzar gran notoriedad dentro del mundo de la moda.
A pesar de la corta edad del actor, Manu Ríos acumula una larga trayectoria profesional. Desde pequeño le hemos podido ver en infinidad de proyectos como `Los Miserables´, `Cántame cómo pasó´, una versión musical de la serie líder de TVE, o `El Chiringuito de Pepe´. Además, dentro del mundo de la música formó parte del grupo Parchís, con gira incluida y estuvo viviendo en Boston y posteriormente en Miami dónde firmó con una discográfica e inició su carrera musical en solitario.
De lo que más se le recuerda, sin embargo, es de su aparición en la famosa serie Élite de Netflix a partir de la cual ha conseguido hacerse conocido mundialmente. Manu Ríos ha aprovechado el tirón y a partir del éxito acumulado en sus redes y entre muchas marcas de moda conocidas ha iniciado junto a Marc Forné su propia marca de moda, Carrer.
Así, los 11 millones de seguidores que acumula el de Ciudad Real tienen la oportunidad desde hace alrededor de un mes de comprar su ropa de calle, `genderless´ y atemporal.
Paula Echevarría acumulaba un total de 3,6 millones de seguidores y consigue la segunda posición.
Otra influencer que consiguió un fuerte renombre dentro del mundo de la moda gracias a las redes sociales fue Paula Echevarría. Esta ostenta la segunda posición con 3,6 millones de seguidores. La asturiana también cuenta con su propia marca de ropa, Space Flamingo.
Muy de cerca le sigue Jon Kortajarena. El actor y modelo contaba con un total de 3,4 millones de seguidores y se convertía en el tercer influencer del mundo de la moda de España en agosto de 2022.
A las puertas del pódium se queda Aida Domenech, más conocida por sus seguidores como Dulceida. En total, la catalana contaba con 3,1 millones de seguidores y se situaba por delante de María Pombo que cuenta con un total de 2,7 millones de seguidores en esta red social.
Otros nombres que destacan del mundo de la monda en España son Alexandra Pereira con 2,2 millones, Paula Gonu que cuenta con 2 millones o Laura Escanes y Jessica Goicoechea con 1,7 millones de seguidores cada una. Cierra este ranquin en décima posición la influencer Rocio Osorno.