Lo mejor para afrontar las fiestas navideñas es previniendo los posibles excesos de estos días, preparando tu cuerpo y consiguiendo buenos hábitos que te ayuden a sentirte genial. ¿Cómo? Por ejemplo con un retiro détox como el que te ofrece el hotel Serras Andorra. Un retiro de cuatro días, organizado ...
Lo mejor para afrontar las fiestas navideñas es previniendo los posibles excesos de estos días, preparando tu cuerpo y consiguiendo buenos hábitos que te ayuden a sentirte genial. ¿Cómo? Por ejemplo con un retiro détox como el que te ofrece el hotel Serras Andorra. Un retiro de cuatro días, organizado por Amelicious Delicious, farmacéutica, nutricionista y participante de Master Chef, en colaboración con la nutricionista Blanca Galofré.
La cita es los próximos 27, 28, 29 y 30 de noviembre en el paraje único de las montañas de Granvalira donde se encuentra el hotel de lujo Serras Andorra. Allí, te esperan cuatro días de retiro saludable, bienestar, paz, descanso y tranquilidad.
Entre paisajes increíbles podrás disfrutar del denominado programa DAR, cuyos objetivos son depurar y desintoxicar, adelgazar, alcalinizar y aprender, y resetear, revitalizar y rejuvenecer. Una cura depurativa, antinflamatoria y relajante con la que adquirirás consejos de higiene de vida y pautas nutricionales para comenzar el invierno y prepararte para la Navidad. Obtener beneficios físicos, emocionales y mentales. Regenerar tu cuerpo y mente en contacto con la naturaleza, frenando el estrés y el envejecimiento prematuro. Y además, podrás perder peso.
El programa incluye 3 noches de alojamiento en el hotel Serras Andorra, todas las comidas en su restaurante Bruna con dieta especial concebida por Amelicious Delicious, clases de nutrición dirigidas por Blanca Galofré, acceso a la zonas de circuito termal del hotel, clases diarias de Stretching y acondicionamiento, tiempo de relax para disfrutar del entorno con rutas diarias de senderismo, conferencias sobre reset de mente y cuerpo, y las pautas a seguir en tu día a día una vez finalizado el retiro.
Durante tu estancia en el lujosos hotel Serras Andorra y mientras dure el retiro détox, tu jornada estará marcada por múltiples actividades. Empezando por un acondicionamiento físico para activar tu metabolismo, tan solo despertante y antes de desayunar. Después, podrás disfrutar de un par de horas para hacer senderismo y descubrir los maravillosos parajes que rodean a este magnífico hotel. Tras la caminata, será el momento de relajarse con algún masaje, una visita al spa o simplemente descansar. Comer y volver al relax. Por la tarde, es el momento de realizar algún taller o aprender sobre vida saludable y bienestar en alguna conferencia o charlar. Después, otro poquito de ejercicio, con estiramientos, talleres de respiración y relajación, para finalizar el día con una cena.
Durante el retiro se ofrecerá una monodieta en la que comerás lo mismo los cuatro días. Un desayuno formado por un batido proteico anti antojos. Un almuerzo compuesto por cremas variadas acompañadas de arroz, quinoa o lentejas. Una merienda en la que degustarás chips de fruta deshidratada, almendras y kombucha. Y una cena, con caldo de huesos ecológicos con huevos araucanos o sopa de miso.
Tras estos cuatro días, te aseguramos que ya estarás listo para afrontar los excesos de la Navidad y sobrellevar el invierno con mucha más energía. ¿Te apuntas?