`Solo asesinatos en el edificio´ da con la tecla y tendrá 4ª temporada

Merce Rey  

Martin Short, Selena Gomez y Steve Martin volverán al ruedo en una nueva entrega para ponerse en la piel de sus personajes y resolver un nuevo caso. Y parece que no se les da nada mal porque ya llevan unos cuantos a sus espaldas.

13/10/2023

En ´Solo asesinatos en el edificio´, el equipo formado por Oliver (Martin Short), Mabel (Selena Gomez) y Charles (Steve Martin) se conocen de forma casual, pero comparten una afición en común: a todos ellos les gusta escuchar un pódcast sobre crímenes. Después de que se produzca un homicidio en el ...

En ´Solo asesinatos en el edificio´, el equipo formado por Oliver (Martin Short), Mabel (Selena Gomez) y Charles (Steve Martin) se conocen de forma casual, pero comparten una afición en común: a todos ellos les gusta escuchar un pódcast sobre crímenes. Después de que se produzca un homicidio en el edificio de New York en el que residen, conocido como el Arconia, ven la oportunidad de demostrar sus habilidades detectivescas. No pararán de darle vueltas para descubrir lo que realmente ocurrió. Hasta deciden grabar un pódcast en el que van contando sus avances. Son como una piedra en el zapato para la policía porque a medida que van emitiendo nuevos capítulos de su programa irán aportando nuevas pistas o realizando nuevas conjeturas sobre el caso. Y eso no gustará nada a los detectives profesionales. En cada temporada veremos como cada uno tiene sus manías particulares y una forma de ser muy peculiar, pero, sin embargo, cuando están juntos suelen ser la bomba porque a pesar de los despistes y cambios de humor de Oliver y Charles, y las preocupaciones de Mabel por no saber cómo encauzar su vida, no sabrán vivir los unos sin los otros. En el final de cada temporada se plantea un novedoso crimen que sirve de gancho para una nueva entrega de la serie. De este modo, dejarán al espectador con ganas de más.

En la segunda temporada tendrán que averiguar quién está detrás de un nuevo crimen en su mismo bloque de edificios. Pero en esta ocasión las miradas se centran en ellos y no pararán de estar involucrados de una forma u otra. Al mismo tiempo, la policía no les quita la vista de encima por lo que pueda ocurrir. Para la tercera temporada, que ha sido estrenada hace poco, han contado con un reparto de altura, de la mano de archiconocida actriz Meryl Streep, quien encarna el papel de Loretta, una apasionada de la interpretación que esperaba con ilusión estar en primera línea en el escenario, y Paul Rudd que interpreta a Ben, un actor ya consagrado y un tanto maniático. Aquí el crimen se forja entre bambalinas, nada más y nada menos que en la noche del estreno del musical tan esperado de Oliver en el teatro. Veremos si los cimientos de este equipo de tres con alma detectivesca son lo suficientemente sólidos como para que una investigación no los eche por tierra. Hablando de personajes conocidos en la primera temporada, ya pudimos ver a la actriz Tina Fey, que se convierte en Cinda, una autora de un pódcast de crímenes. Por su parte, en la segunda temporada ya pudimos ver a la modelo Cara Delevingne como interpretaba a Alice, una apasionada del arte, que formará parte, sin apenas quererlo, de las investigaciones de tres sabuesos.

Después de sumar tres temporadas y treinta capítulos en total, Disney+ anuncia que queda renovada por una cuarta. Por el momento, la historia va viento en popa y le ha permitido recibir diversos reconocimientos y nominaciones. Ahora habrá qué esperar los misterios que nos deparará esta nueva entrega, en la que, como ya ocurre otras veces, ya se sabe a quién asesinan.

 

FOTO PRINCIPAL.: Imagen extraída del perfil de Twitter de Disney España.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy