La vuelta de vacaciones es también la vuelta a la rutina y, como no, al gimnasio. Si este año quieres que tu retorno sea con estilo, echa un vistazo a la nueva colección de Puma en colaboración con la firma Lemlem. Una colección que combina la estética de colores y ...
La vuelta de vacaciones es también la vuelta a la rutina y, como no, al gimnasio. Si este año quieres que tu retorno sea con estilo, echa un vistazo a la nueva colección de Puma en colaboración con la firma Lemlem. Una colección que combina la estética de colores y diseños atrevidos de Lemlem, con la visión innovadora en ropa de deporte de Puma.
Prendas de primera calidad, con alta tecnología, que además ayuda a fomentar el crecimiento económico de África, gracias a Liya Kebede y a su firma. Una marca que reafirma el arte de los tejedores locales africanos, al tiempo que crea oportunidades laborales para estos artesanos.
En la colección de Puma x Lemlem encontrarás todo lo necesario para tus días de gimnasio. Desde zapatillas running, hasta leggings, camisetas, sujetadores de training o sudaderas. Todos, con un diseño que remezcla la ropa deportiva clásica de Puma, con los extremados diseños de Lemlem, dibujados a mano.
Con colores negro y marino, combinados con colores fluor, como el fucsia o el lima. Destaca sobre todo el icónico estampado Lemlem en suaves colores negro o pimienta, que se combina con rayas laterales de colores brillantes, que harán que llames la atención en tu clase de zumba o de spinning
Toda la colección está realizada con tejido suave, elástico y cómodo, que permite la libertad de movimientos. Al tiempo que la tecnología dryCELL, con la que cuenta, absorbe la humedad y te mantiene seca, para que puedas potenciar al máximo tu rendimiento. Unas prendas muy técnicas que, sin embargo, no pierden la feminidad y la deportividad.
La colección Puma x Lemlem se engloba dentro de la serie de artistas femeninas que la firma deportiva lleva a cabo desde hace algún tiempo. La unión con Lemlem es especial, dada la ayuda que esta marca está aportando al continente africano.
Lemlem, que significa florecer en el idioma etíope amárico, fue una idea de la modela Liya Kebede tras una visita a su país natal, Etiopía. Allí descubrió que los tejedores tradicionales estaban perdiendo sus empleos debido a la disminución de la demanda local de sus productos. La solución fue crear una marca en la que los artesanos locales africanos son parte fundamental. Una firma que además se inspira en los patrones únicos tejidos a mano de Etiopía y en los colores de África. Fundada en 2007, desde entonces, Lemlem ha ampliado su presencia en Kenia con el prêt-à-porter, y en Marruecos, con la moda de baño, ofreciendo piezas casuales y elegantes, fáciles de usar en todas las ocasiones.