El salto cuántico es un concepto que fue mencionado hace más de 100 años por el físico Neil Bohr, este término también fue discutido por personalidades como Albert Einstein y Erwin Schrödinger. Los saltos cuánticos pueden entenderse como una transición de energía de un estado a otro. El método de las ...
El salto cuántico es un concepto que fue mencionado hace más de 100 años por el físico Neil Bohr, este término también fue discutido por personalidades como Albert Einstein y Erwin Schrödinger.
Los saltos cuánticos pueden entenderse como una transición de energía de un estado a otro. El método de las dos tazas es un método bastante atractivo que consiste en usar simplemente agua para manifestar deseos y que ya ha ganado popularidad en redes sociales.
En realidad, no se trata de una práctica o método cualquiera, el trabajo sobre esto más reciente realizado ha sido de la mano de Burt Goldman, quien ya ha tratado bastante sobre manifestación, estados de conciencia y el concepto de salto cuántico. Y el método para esta técnica de manifestación del agua que propone es el siguiente:
Necesitarás dos tazas o dos vasos de agua, dos trocitos de papel, un boli o lápiz y agua potable pura. Piensa en una manifestación específica que te gustaría poner en marcha durante los próximos meses en tu vida. En tu primera hoja de papel, escrib unas pocas palabras descriptivas de la situación actual que estás experimentando, puede escribir detalles de la situación física o las emociones que la rodean.
Pega ese pedazo de papel en tu primer vaso, vierte agua lentamente en este vaso y, a medida que llenas el vaso, reconoce plenamente tus sentimientos en torno a la situación actual.
En tu segunda hoja de papel, ahora puedes escribir tu resultado ideal, exactamente lo que te gustaría transformar o manifestar en relación con la situación en la que se está enfocando. Escribe los detalles, así como las emociones que sentirás al recibir tu deseo por completo, pega este papel en tu segundo vaso vacío.
Ahora puedes verter lenta e intencionalmente el agua de tu primer vaso en el segundo vaso y mientras lo haces visualiza tu manifestación ideal y siente la alegría de recibir. El agua es el medio de un salto energético que se necesita para manifestar tu deseo. Ahora puedes beber el agua del segundo vaso, lleno de gratitud por lo que recibirás.
Continúa feliz con tu día sabiendo que has activado un salto, tu manifestación ahora es parte deti energéticamente y pronto se revelará en 3D.
Foto principal: Pexels