Nacida en 2015, la firma de joyas San Saru, con sede en Mataró, lleva ocho años cautivando con preciosas joyas de plata a través de Instagram y de su venta online. Ahora, por fin, han dado paso a lo físico, con la apertura de su primera tienda en el número ...
Nacida en 2015, la firma de joyas San Saru, con sede en Mataró, lleva ocho años cautivando con preciosas joyas de plata a través de Instagram y de su venta online. Ahora, por fin, han dado paso a lo físico, con la apertura de su primera tienda en el número 253 de la calle Provença de Barcelona.
A partir de ahora, además de ver todos sus productos online, podrás admirarlos al natural y probártelos, para elegir más fácilmente la joya que prefieres.
San Saru crea joyas de todo tipo. Todas de plata u oro, con alguna colección con baño de oro de 22 quilates. Desde anillos, pendientes, pulseras y colgantes. Hasta tobilleras y charms corporales, tan especiales para lucir en esta época de verano. Pero además cuenta con otros accesorios, como joyeros, neceseres, camisetas, fragancias, llaveros o velas.
Todos ellos con la impronta de San Saru, cuyo principios y valores son las de disfrutar de cada momento, ser feliz y luchar por un mundo mejor. Ser positivos, respetar, empatizar, amar, expresar sin pisar, volar y dejar volar, vivir, y soñar a lo grande. Unos principios que han aplicado al diseño de su primer local en el Eixample de Barcelona, en el que el color crema de las paredes y los mostradores simulando las piedas naturales de sus piezas, hace resaltar aún más la belleza de sus creaciones.
Unas joyas creadas por Carolina Álvarez y Borja Pundik quienes, tras viajar por Tailandia, Sri Lanka, Marruecos, India y Camboya, decidieron dejarlo todo y empezar a construir San Saru, que era su sueño. Ocho años después, con más de 700.000 seguidores en Instagram y ventas en todo el mundo, cumplen otro de sus sueños, abrir su primera tienda física, que esperan no sea la última.
Para la creación de cada una de sus bonitas joyas, primero se hace un boceto, del que se modela en 3D una pieza, a través de programas informáticos especializados, que crean una versión hiperrealista de la joya. Después se hace una imagen renderizada y un video para poder visualizarla con el material elegido, sus acabados y las piedras. Escogido el modelo final, se crean moldes. Tras un proceso de corte y pulido, se engastan las piedras y se terminan todos los detalles. El resultado, son bonitas joyas realizadas de forma artesanal, con una esencia propia y un diseño que las hace únicas.
Además, en San Saru apuestan por la sostenibilidad, como no podía ser de otra forma. Su objetivo final es poder hacer su actividad con el mínimo impacto en el medio ambiente. Por eso, utilizan un bonito packaging totalmente sostenible, dan una segunda vida a sus joyas y priorizan el trabajar con talleres cercanos. Sus joyas se diseñan en Mataró y se fabrican en España e italia.
Si eres de los que necesitan ver las cosas físicamente porque con la venta online no te decides, ya no tienes excusa para hacerte con una joya San Saru. Ahora puedes acercarte a su tienda en la calle Provença de Barcelona para ver y tocar cada una de sus creaciones. Seguro que encuentras alguna que te gusta. Es difícil resistirse y no salir con alguna compra. Sus diseños son únicos, modernos y muy llevables. Tanto para el día a día como para ocasiones especiales.