Lo que no se ve, también importa. Cuidarse para nosotras mismas y sentirnos bellas, incluso si los demás no lo van a ver, es muy importante. ¿Sabías que la lencería está relacionada con el autoestima? Para quienes quieren sentirse diosas, la colección de ropa interior femenina de Ysabel Mora ...
Lo que no se ve, también importa. Cuidarse para nosotras mismas y sentirnos bellas, incluso si los demás no lo van a ver, es muy importante. ¿Sabías que la lencería está relacionada con el autoestima? Para quienes quieren sentirse diosas, la colección de ropa interior femenina de Ysabel Mora tiene un modelo para cada tipo de mujer y, además, permite crear el conjunto de lencería perfecto para cada ocasión. Como seas. Como vivas.
Hay quienes se sienten empoderadas con un buen encaje, otras prefieren un conjunto de algodón, hay días que nos sentimos sexy y otros en los que somos más guerreras… Seas como seas o tengas las necesidades que tengas cada día, no olvides que hay tantos tipos de lencería para mujer como personas en el mundo. ¿Cuál eres tú?
La ropa interior femenina que llevamos puede influir mucho en nuestra autoestima y seguridad en nosotras mismas. Igual que se dice que un pintalabios rojo puede levantar el ánimo en días tristes, un conjunto de lencería para mujer bonito, cómodo y que realce nuestras formas puede marcar también la diferencia.
Es muy importante cuidarse tanto por fuera como por dentro y no minimizar la decisión de elegir las prendas de lencería femenina que vas a llevar. No sirve cualquier braga o cualquier sujetador. Sigue estos tips y encontrarás el modelo perfecto para cada ocasión.
La importancia de elegir bien la talla:
Una braga que se clave o un sujetador que nos comprima cual corsé del siglo XVI ya no es trendy. Y menos mal. Es muy importante que escojamos bien la talla tanto de la parte superior como de la inferior. Numerosas encuestas han concluido que las españolas no sabemos elegir bien nuestra talla de sujetador. Ha llegado el momento de poner fin a esto.
Un color para cada ocasión:
La ropa interior femenina en color crudo está muy bien para que no se transparente debajo de la ropa, pero no puedes tener todo tu armario monocromático. El negro o el rojo te hará sentir muy sexy y poderosa, el amarillo te dará vitalidad, con el rosa te verás más femenina… ¿Cómo quieres sentirte hoy?
El estilo sí importa:
Hay lencería femenina de encaje, con transparencias, con efecto realce… hay tangas, culottes, sujetadores balconette, deportivos… En la variedad está el gusto. Crea tus propios conjuntos y eleva tu autoestima. Además de tener un fondo de armario, con prendas básicas, también es importante contar con conjuntos más especiales. Pruébalo. Te sentirás más segura de ti misma, sin necesidad de enseñárselo a nadie. ¿O tal vez sí?
Las prendas de ropa interior para mujer pueden ser muy bonitas, por eso, se contemplan como parte de la moda y puede ser muy elegante enseñarla si es un conjunto bonito. Por ejemplo, el filito de un sujetador de encaje asomando por una blusa, el tirante con una camiseta asimétrica o una transparencia que deje a la vista una pieza bonita de lencería son siempre buenas ideas.