La firma Loewe ha creado toda una experiencia olfativa alrededor de sus perfumes y fragancias. Lo ha hecho con Loewe Greenhouse. Un precioso invernadero itinerante que, desde el mes de abril, ha recorrido diversas ciudades españolas. Primero estuvo en Madrid, Después en Sevilla y Málaga y ahora ha llegado a ...
La firma Loewe ha creado toda una experiencia olfativa alrededor de sus perfumes y fragancias. Lo ha hecho con Loewe Greenhouse. Un precioso invernadero itinerante que, desde el mes de abril, ha recorrido diversas ciudades españolas. Primero estuvo en Madrid, Después en Sevilla y Málaga y ahora ha llegado a Barcelona.
Puedes visitarlo en el Moll de Bosch i Alsina hasta mañana, desde el mediodía hasta las seis de la tarde. Se trata de una instalación en forma de invernadero, creado por el director creativo de la firma, Jonathan Anderson, inspirándose en el invernadero de estilo victoriano que el propio diseñador tiene en su casa de Londres. Una estructura de madera y cristal en cuyo interior normalmente se encuentran una gran variedad de flores y plantas.
En el caso de Loewe Greenhouse, la estructura es igual de exquisita, solo que lo que encontrarás serán más botellas de perfumes, velas perfumadas y difusores de fragancias que plantas. Aunque alguna hay.
Si decides acercarte, con tan solo entrar, vivirás una experiencia sensorial, a través de la cual conocerás la línea de perfumes Loewe Botanical Rainbow y la de fragancias para el hogar Loewe Home Scents. Sin duda, una forma muy original de presentar sus creaciones, aportando un poquito de naturaleza a la ciudad.
La colección Loewe Botanical Rainbow está formada por ocho familias de fragancias icónicas, tanto para ellos como para ellas, que se inspiran en la variedad botánica de la naturaleza. Cada aroma viene envuelto en una colorida botella en forma de bloque con tapa de madera. Cada uno de los colores del arcoiris está representado asignándose a una fragancia diferente, con aromas tan diversos como el Nerolí, el Yuzu o la Rosa de Agarwood.
Del mismo modo, en el interior de Loewe Greenhouse encontrará toda la gran variedad de productos que Loewe te ofrece para perfumar tu hogar. Sus elegantes velas aromáticas envueltas en preciosos cuencos de cerámica, sus difusores, sus ambientadores y sus sofisticados candelabros. Todos ellos pertenecientes a su colección Loewe Home Scents, formada por once aromas de plantas, inspirados en las esencias crudas y auténticas de un huerto. Con olores tan originales como orégano, tomate o pepino, entre otros.
Así que no lo dudes, hoy o mañana acércate al Moll de la Fusta de Barcelona y déjate tentar por los exquisitos y exclusivos perfumes de Loewe. Vale la pena conocer y visitar su invernadero itinerante. Los colores de sus frascos, la elegancia de su disposición y los aromas que allí se respiran, te sorprenderán y cautivarán a partes iguales.