El brunch, esa comida a medio camino entre un desayuno y un almuerzo, que ocupa buena parte de la oferta gastronómica de las grandes ciudades, se ha reinventado en la propuesta del hotel NH Collection Madrid Abascal. Servido cada domingo de 12 a 14, este brunch tan especial destaca por ...
El brunch, esa comida a medio camino entre un desayuno y un almuerzo, que ocupa buena parte de la oferta gastronómica de las grandes ciudades, se ha reinventado en la propuesta del hotel NH Collection Madrid Abascal. Servido cada domingo de 12 a 14, este brunch tan especial destaca por la originalidad con la que es servido.
Se trata de The Box Brunch. Una exquisita selección de platos y tapas servidos en una caja minimalista que enamorará a los más sibaritas. Una experiencia gastronómica única, con más de diez platos, en pequeño formato, creados por el chef ejecutivo del hotel, Ángel Aylagas.
Cocina de vanguardia en una presentación muy original que comienza con varias propuestas dulces y saladas, acompañadas por huevos al gusto, cuatro tapas exquisitas, fruta variada y tarta de queso con helado. Acompañado por agua, zumo, café o infusión.
The Box Bruch consta de cuatro partes. Un primer asalto en el que encontrarás yogur con gramola, bollería variada con mantequilla y mermeladas, y una degustación de panes tostados con aceite de oliva virgen extra y tomate rallado. Acompañado todo ello por un zumo y un café o una infusión. Todo para ir abriendo boca.
Después será el turno de elegir cómo quieres el huevo, ingrediente principal del siguiente plato. Como más te guste. Benedictine, frito, revuelto, asado a baja temperatura… que irá acompañado de salmón ahumado, bacon, papada ibérica, aguacate y tomate o mix de setas.
Tras lo cual es turno de probar las cuatro tapas que te ofrece The Brunch Box. Una de guacamole con pico de gallo y totopos, otra formada por un brioche con rabo de toro, una mini burguer de vacuno y, para finalizar, un taco de cochinita pibil.
Como postre, un poco de fruta variada con zumo de naranja y una deliciosa tarta de queso con helado.
La propuesta gastronómica, que se realiza en el restaurante DOMO del hotel NH Collection Madrid Abascal, cuenta además con dos opciones opcionales de maridaje. La primera, la denominada The Box La Castiza, con vermut, cerveza y copa de vino. Mientras que la segunda, The Box con Burbujas, cuenta con una selección de burbujas con cava Anna de Codorniu y te permite coronar la experiencia con un cóctel a elegir entre los más demandados de la carta del restaurante.
Una forma muy original de degustar un brunch, que surge de la propuesta del mismo hotel NH Collection The Box Lunch & Dinner, para comer y cenar, en la que los comensales puedes degustar hasta 15 platos diferentes, incluidas varias tapas y postres. Una versión gastronómica muy original que ha cautivado a huéspedes y no huéspedes de este hotel de Madrid y que ahora amplía su oferta al momento brunch.