Elijah Tattoo & Barber Shop es mucho más que una simple barbería. Es un estilo de vida creado por el modelo e influencer Stephen James, en el que se combina una experiencia para el cuidado personal con productos exclusivos. Abierta en 2018 en la calle Trafalgar de Barcelona, ahora llega ...
Elijah Tattoo & Barber Shop es mucho más que una simple barbería. Es un estilo de vida creado por el modelo e influencer Stephen James, en el que se combina una experiencia para el cuidado personal con productos exclusivos. Abierta en 2018 en la calle Trafalgar de Barcelona, ahora llega al W Hotel, para deleite de todo aquel que quiera experimentar una forma diferente de ir a la peluquería en uno de los establecimientos más lujosos de la ciudad.
A pesar de encontrarse en el interior del W Hotel, el nuevo espacio Elijah está abierto a todo el público. Ofreciendo todo tipo de servicios de peluquería, tanto para hombres como para mujeres, así como de tatuaje.
De la mano de expertos profesionales, encabezados por Kevin Luchmum, estilista británico varias veces galardonado, los clientes pueden disfrutar de una variedad de servicios. Desde cortes de pelo, cambios de look, diseños y cuidado de la barba, cuidados faciales, confección de tattoos, hasta la posibilidad de disfrutar del `VIP Elijah Experience´, un servicio completo de asesoramiento profesional que le mostrará qué es lo que mejor le sienta, un corte de pelo, un recorte o afeitado de la barca, y depilación facial. Para finalizar con un relajante masaje capilar y facial, para una experiencia completamente renovadora.
Todo ello con una gama de productos, también a disposición de los clientes, repletos de ingredientes naturales de alto rendimiento que les ayudarán a conseguir el estilo que deseen. Productos como champú y acondicionador, Arcilla Mate para definir el peinado y conseguir una acabado de fijación fuerte, Texturizador de Sal Marina para definir los rizos, dar volumen y eliminar la grasa, o el Aceite de Argán, tres aceites esenciales con los que conseguir un brillo y una suavidad espectaculares, entre otros selectos productos de cuidado, junto a otros de merchandasing, que representan a la perfección el ADN de la firma. Otra buena opción de regalo para tu padre.
Todos los establecimientos de Elijah presentan un espacio moderno e impoluto que invita a entrar y a disfrutar de la experiencia. El nuevo local en el W Hotel no es la excepción. Situado en el primer piso, sus cómodos sillones, su estética industrial y la personalización de su servicio hacen que se quiera repetir la experiencia. Al fin y al cabo, este local es la fusión perfecta entre dos marcas de lujo que tienen una misma filosofía y los mismos valores. Los del W Hotel y los de Stephen James.
Este modelo, afincado en Barcelona desde hace años, no encontraba una barbería en la ciudad que se ajustara a sus necesidades. Así que decidió crearla. Famoso por sus colaboraciones con Calvin Klein, Phillip Plein o Diesel, y por llevar su cuerpo completamente tatuado, Stephen James ha aplicado a su barbería contemporánea todo aquello que quiere para él, inspirándose en los diferentes conceptos encontrados en sus múltiples viajes alrededor del mundo.
Así que si tu padres es de aquellos que se cuida, que se mira en el espejo y disfruta con experiencias de bienestar, conseguirle una cita en el nuevo establecimiento Elijah en el W Hotel Barcelona puede ser un must. Es un regalo original y muy práctico. Quién sabe, a lo mejor viene con un nuevo look totalmente renovado e incluso con su primer tatuaje.