El lema y las creencias de la marca de perfumes Le Labo, pasa por su manifiesto de creencias en torno a los aromas. " Creemos que hay demasiadas botellas de perfume y no hay suficientes fragancias conmovedoras. Pensamos que el alma de una fragancia proviene de la intención con la ...
El lema y las creencias de la marca de perfumes Le Labo, pasa por su manifiesto de creencias en torno a los aromas. " Creemos que hay demasiadas botellas de perfume y no hay suficientes fragancias conmovedoras.
Pensamos que el alma de una fragancia proviene de la intención con la que se crea y la atención con la que se prepara. Creemos que la perfumería fina debe crear un shock: el shock de lo nuevo, combinado con el shock de lo íntimamente familiar..."
La formulación de los perfumes es completamente exclusiva, ya que una vez que seleccionas el aroma de tu gusto, en Le Labo, mezclan el perfume en una botella personalizada para cada persona. Además, cuentan con hasta 23 caracteres, impresos a medida en algunas creaciones y pueden grabar iniciales en los estuches. Los perfumes van también con recambios para rellenar los frascos de perfume de 50 ml, 100 ml o 500 ml en laboratorios seleccionados de todo el mundo.
Entre todos los productos de la marca se encuentran: fragancias finas, creaciones para el hogar, aromas y productos para el cuerpo, el rostro, el pelo, jabones de manos, lociones, pomadas, geles de ducha, aceites, cremas corporales, exfoliaciones, champús, acondicionadores, mascarillas, exfoliantes faciales...
Definido por algunos como "el olor de esos últimos días de invierno, antes de que llegue la primavera, Le Labo ha creado este perfume para ofrecer una alternativa moderna a las de las anticuadas firmas florales tradicionales. Jasmin 17 desprende una fragancia de almizcle floral amaderado (gracias al jazmín, el sándalo y la vainilla) adorada por hombres y mujeres.
Sobre Le Labo
Fundada en el 2006 por dos amigos que quisieron revolucionar el mundo de los perfumes convencionales, abrieron en primer laboratorio en Nueva York, y posteriormente una tienda. Hoy cuentan con una de ellas en Madrid y otra en El Corte Inglés de Barcelona.
Foto principal: Chiaki