La denominada piedra de sangre tiene una historia muy diversa que se remontan a siglos atrás; las culturas antiguas creen que es una piedra de curación, protección y adivinación. Hoy en día, el heliotropo o la llamada piedra de sangre se puede encontrar en todo el mundo, en países como Estados ...
La denominada piedra de sangre tiene una historia muy diversa que se remontan a siglos atrás; las culturas antiguas creen que es una piedra de curación, protección y adivinación.
Hoy en día, el heliotropo o la llamada piedra de sangre se puede encontrar en todo el mundo, en países como Estados Univos, Brasil, India, Australia, Alemania, Italia y Sudáfrica. Y hoy te vamos a contar más acerca de esta piedra.
El heliotropo es un energizante poderoso, y tenerlo cerca puede ayudarlo a mantenerte motivada mientras trabajas para alcanzar sus objetivos. Además, te da coraje, confianza y valentía cuando te enfrentas a una situación difícil. Su energía también respalda tu intuición, por lo que puedes confiar en que estás avanzando en la dirección correcta.
Trabajar duro con coraje requiere fuerza emocional, y esta es una gran piedra para eso.
Si te has sentido un poco atascada últimamente, la piedra de sangre podría ser justo lo que necesitas. Como explica Leavy, se ha utilizado durante mucho tiempo para la limpieza y limpieza energética, eliminando la energía estancada y ayudando a crear espacio para nuevas posibilidades. "Es bueno para transmutar la energía, para evitar que las cosas se estanquen; hace que las cosas fluyan y se muevan y te ayuda a mantenerte conectado a tierra", agrega.
Y, por supuesto, como se mencionó anteriormente, la piedra de sangre tiene la reputación de ser una piedra protectora, que en la antigüedad se creía que protegía al usuario e incluso otorgaba invisibilidad. Aunque en realidad no te hará invisible, por supuesto, Leavy dice: "Es una piedra protectora y lo ha sido durante mucho tiempo".
Una de las formas más sencillas de trabajar con piedra de sangre (o cualquier otra piedra) es simplemente llevarla encima, ya sea en el bolsillo o en la cartera. Especialmente si necesita protección energética o vitalidad adicional, dice Leavy, mantenga un poco durante el día
Bloodstone puede ayudarte a conectarte con tu intuición de una manera sólida, por lo que se recomienda para el trabajo de los sueños y, en particular, para fomentar los sueños intuitivos. "Si estás tratando de usar tus sueños con fines divinos o proféticos, mantén un trozo de piedra de sangre en tu mesita de noche o en la funda de tu almohada para ayudarte con la intuición o el sueño intuitivo.
Bloodstone es excelente para trabajar con los tres chakras más bajos (la raíz, el sacro y el plexo solar), pero particularmente la raíz, ya que es muy sólida y estabilizadora. Ya sea que estés haciendo una meditación del chakra de la raíz , rituales de puesta a tierra o saliendo a la naturaleza para encontrar el equilibrio, lleva un poco de piedra de sangre contigo para mejorar la experiencia.
Foto principal: Pexels