Cuando vivimos alineadas con la sabiduría interna de nuestro ser superior, nos convertimos en la mejor versión posible de nosotras mismas. Nuestro Ser Superior conoce nuestro propósito en la vida y abarca nuestro potencial para vivir una vida plena y feliz a través del crecimiento personal y la autoconciencia. "El Yo ...
Cuando vivimos alineadas con la sabiduría interna de nuestro ser superior, nos convertimos en la mejor versión posible de nosotras mismas. Nuestro Ser Superior conoce nuestro propósito en la vida y abarca nuestro potencial para vivir una vida plena y feliz a través del crecimiento personal y la autoconciencia.
"El Yo Superior es el instrumento más poderoso que existe, y como cualquier otro instrumento, necesitas aprender a usarlo. Al vivir alineada con tu ser superior, te transformarás en quien se supone que debes convertirte a medida que te des cuenta de la esencia de tu ser".
- Nanette V. Hucknall (fundadora del denominado yoga del yo superior)
El yoga del yo Superior te presenta el yoga en su sentido original, no como una práctica física, sino como una práctica espiritual que te conecta con la Fuente a través de tu Yo Superior. Si bien la práctica puede ser de naturaleza espiritual, las aplicaciones de la sabiduría descubierta a través de tu esencia tienen enormes beneficios prácticos Al aplicar esta sabiduría a nuestras carreras, nuestras relaciones y nuestros patrones de comportamiento, nuestro crecimiento personal se expande de la mano con nuestro desarrollo espiritual.
Cuando trabajas con el Ser Superior, vives alineado con tu llamado más elevado. Con su guía, puede descubrir su vocación más satisfactoria, fomentar relaciones positivas y superar los mayores desafíos de su vida.
Conectarse con su Ser Superior lo ayuda a comprender cómo y por qué piensa y actúa como lo hace, brindándole las herramientas y el conocimiento para liberarse de las mentalidades y patrones negativos que le impiden alcanzar su máximo potencial.
La sabiduría del yo superior se puede aplicar a todos los aspectos de nuestro mundo. A medida que fortalezcas tu conexión con el ser superior, verás mejoras en todos los elementos de tu vida, desde las tareas cotidianas y mundanas hasta toda tu perspectiva de la vida en general.
Cuando nos tomamos el tiempo para trabajar en los patrones de comportamiento que nos impiden ser nosotros mismos más amables y compasivos, nuestra nueva paciencia, empatía y comprensión se extienden al mundo e inspiran a otros a hacer lo mismo.
Hay muchas maneras de conectarte con su ser superior, y los caminos más comunes incluyen la meditación, la autorreflexión, la lectura, escribir en un diario, apuntar tus sueños, pasar tiempo en la naturaleza y trabajar con un entrenador espiritual.
Solo cuando experimentes con todos ellos puede decidir cuáles se adaptan mejor a su personalidad o los que más te convienen. No existe lo mejor o lo que es correcto para comenzar ¡guíate por tu intuición!
Foto principal: Freepik