Casa Viva llega al centro de Madrid, la marca en menaje, muebles y decoración, acaba de inaugurar la que será su nueva flagship store. Ubicada en el barrio de Nuevos Ministerios, en la Calle Orense número 15, la tienda de 400 m2 ha sido diseñada con el asesoramiento del reconocido ...
Casa Viva llega al centro de Madrid, la marca en menaje, muebles y decoración, acaba de inaugurar la que será su nueva flagship store. Ubicada en el barrio de Nuevos Ministerios, en la Calle Orense número 15, la tienda de 400 m2 ha sido diseñada con el asesoramiento del reconocido estudio Pía Capdevila Interiorismo. Esta apertura supone un punto de inflexión para la compañía, con un nuevo concepto de tienda, inspiradora y en tendencia.
El proyecto de la nueva boutique ha sido creado por el equipo de Casa Viva junto al estudio Pía Capdevila Interiorismo y tiene espacios dedicados a las diferentes estancias de una vivienda para inspirar a los clientes, con ideas de productos y combinaciones. Con este nuevo concepto de tienda se acerca el producto al cliente de forma inspiradora y se crean corners con ideas y combinaciones, aportando valor a las piezas y dotando de protagonismo a todos los productos disponibles.
El hilo conductor del proyecto son unas casas de madera, inspiradas por el nombre de la compañía, y que mediante una paleta de colores y el uso de este material transmiten calidez y naturalidad guiando al visitante por la tienda. En estos corners se proponen ideas de decoración por estancia (salón, comedor, estudio, etc.) con productos que se pueden encontrar en la misma zona, para que el cliente pueda escoger con facilidad.
Una de las zonas estrella de la nueva tienda es la cocina, en la que se pueden encontrar multitud de productos de menaje de Casa Viva. Este espacio cuenta con una cocina real, cedida por Grupo Cobo en colaboración con Cocinas Viel, donde el cliente puede visualizar sus productos favoritos en acción y trasladarlos a su cocina.
Clau&Chloe, la marca que une diseño, arte y moda, con una selección de piezas únicas, también tiene un espacio especial en la flagship. Se trata de una zona más íntima con un diseño a modo de jaula, en la que el cliente puede descubrir un comedor con la esencia de la marca. Productos procedentes de diferentes partes del mundo y estilos, pero con un denominador común: la personalidad.
La nueva flagship de Madrid, ubicada en el centro de la capital, es un paso más en la expansión de Casa Viva a nivel nacional, que cuenta con 30 establecimientos en España y uno en Andorra.