The Little Bottle nació en 2020 con la vocación altruista de regalar bienestar a una sociedad sacudida por la pandemia de la Covid-19. Es una idea de su fundadora, la historiadora Valérie Aucouturier, quien decidió materializar su experiencia en el mundo de los perfumes de lujo y de los aceites ...
The Little Bottle nació en 2020 con la vocación altruista de regalar bienestar a una sociedad sacudida por la pandemia de la Covid-19. Es una idea de su fundadora, la historiadora Valérie Aucouturier, quien decidió materializar su experiencia en el mundo de los perfumes de lujo y de los aceites esenciales, sirviéndose de los últimos avances en la investigación científica y el bienestar.
Para Valérie Aucouturier, su misión "es encontrar ese equilibrio cotidiano que nos permite ser más felices. A través de nuestros productos ayudamos a reducir el estrés, cuidar y proteger nuestra piel, relajarnos, favorecer el sueño o aumentar la concentración"
Su fuente de inspiración fueron los participantes a los talleres de su escuela de formación de aceites esenciales, que existe en Madrid desde hace 10 años. Las preguntas y sugerencias de esta comunidad, formada por médicos, farmacéuticos, fisioterapeutas, profesionales del bienestar, madres, padres y fans de los aceites esenciales, sirvieron para crear una selección de aceites que funcionan, huelen bien y se aplican fácilmente.
El resultado es una primera línea de productos healthy home de perfumes, basados en una mezcla de aceites esenciales naturales del Mediterráneo para la difusión, casas y belleza, presentados en cuenta gotas recargables o en espráis aéreos que purifican, calman, relajan y desodorizan.
Los productos se presentan en envases minimalistas y recargables, que han sido objeto de un meditado estudio de cromoterapia. Una técnica, utilizada en naturopatía, en la que se utiliza la visualización de los colores en que se divide el espectro de la luz solar, para influir en la mejora del estado anímico y de bienestar del paciente.
Volver a la rutina puede suponer un trauma para cualquier persona. The Little Green Bottle te propone incorporar a tu ritual de bienestar alguno de sus productos para hacer que tu rutina laboral sea lo menos estresante posible.
Así por ejemplo, con el Spray Aéreo In & Relax podrás calmarte y relajarte gracias a una combinación de ocho aceites esenciales 100% naturales, ideales para conciliar el sueño. De esta forma, la bergamota ayuda a reducir el estrés, el limoncillo y el petitgrain de naranja amarga calman la ansiedad y aportan un olor muy agradable, mientras que el limoncillo ayuda a conciliar el sueño.
Y ahora que se acerca el frío, el aceite esencial Eucalipto Radiata te ayudará a descongestionarte. Su cautivadora fragancia recuerda el aroma del bosque y tiene propiedades purificantes y depurativas, al tiempo que es ideal para reforzar las defensas naturales.
Pero no son los únicos. En The Little Green Bottle encontrarás también aceites esenciales de ravintsara, limón, lavanda, helicriso, geranio o árbol de té. Fragancias con las que perfumar tu hogar y tus emociones.