La biodescodificación es una técnica pionera para decodificar cualquier tipo de síntoma (físico, emocional y mental) y resolver su causa bioemocional y ancestral subyacente a nivel celular a través de una metodología específica. Es un enfoque complementario a cualquier tratamiento convencional y alternativo, y tiene el increíble potencial de desbloquear ...
La biodescodificación es una técnica pionera para decodificar cualquier tipo de síntoma (físico, emocional y mental) y resolver su causa bioemocional y ancestral subyacente a nivel celular a través de una metodología específica. Es un enfoque complementario a cualquier tratamiento convencional y alternativo, y tiene el increíble potencial de desbloquear y acelerar la curación para obtener resultados permanentes.
Ante todo se trata de una herramienta holística que complementa a la medicina tradicional, y que responde a interrogantes del por qué algunas personas se curan rápidamente y otras no, a pesar de todos los tratamientos y terapias a las que se someten? ¿Por qué algunas personas tienen recaídas y otras no?
La biodecodificacion se basa en este conocimiento crítico: los síntomas físicos, los problemas de comportamiento y los desequilibrios emocionales son soluciones de supervivencia adaptativa. Debido a que nuestros cuerpos son inteligentes, la enfermedad no es debida a un mal funcionamiento del cuerpo, sino que es una adaptación de supervivencia que responde a leyes biológicas. Por lo tanto, la clave para entender nuestros cuerpos y sus enfermedades descansa no solo en enfoques psicológicos, simbólicos o intelectuales, sino en uno biológico.
Cuando aprendemos a decodificar los síntomas y comprender los mensajes de nuestro cuerpo, no solo nos liberamos del miedo a la enfermedad, sino que tenemos las herramientas para efectuar la curación a nivel celular.
Este paradigma explica el papel crítico que juegan las emociones atrapadas y las creencias inconscientes incrustadas en la creación del bloqueo energético que genera la enfermedad. Una vez que se libera esta energía atrapada y se actualizan las creencias, la enfermedad ya no tiene uso y desaparece. Pero seríamos negligentes si no te advirtiéramos que la biodescodificación es mucho más que el eslabón perdido en la curación: es un camino de transformación profunda. Porque una vez que nuestra programación obsoleta se actualiza, por ejemplo, las emociones se liberan y las percepciones cambian, es imposible seguir siendo la misma persona.
La biodescodificación resuelve el trauma y elimina nuestros programas obsoletos. La enfermedad es el recuerdo consciente o la huella, como una huella dejada en la arena, de un trauma pasado no resuelto. Es la consecuencia de que el cuerpo ejecuta un programa de adaptación a una situación que ya no existe. En definitiva, se trata de una forma de actualizar nuestro sistema operativo. Sus protocolos de firma ofrecen formas de eliminar nuestras aplicaciones desactualizadas. La enfermedad o las conductas desadaptativas sólo aparecen cuando no se ha resuelto un trauma pasado (ya sea consciente o inconscientemente). Una vez resuelto totalmente, el síntoma deja de ser útil y desaparece espontáneamente.
Una característica distintiva de esta técnica es su conciencia de que son las emociones las que afectan a las células, no la mente (mental). Y una emoción es causada y mantenida por una creencia.
Foto principal: Freepik