El Aloe vera es un indispensable para la piel durante la etapa del embarazo y el postparto ¿por qué? No existe mejor remedio natural con propiedades antiinflamatoras, antibacterianas e hidratantes, que prácticamente se aprovechan en todos sus formatos, y de hecho, son las más conocidas. Además, el aloe vera también tiene ...
El Aloe vera es un indispensable para la piel durante la etapa del embarazo y el postparto ¿por qué? No existe mejor remedio natural con propiedades antiinflamatoras, antibacterianas e hidratantes, que prácticamente se aprovechan en todos sus formatos, y de hecho, son las más conocidas.
Además, el aloe vera también tiene propiedades curativas, medicinales, y por supuesto, que también estéticas, esto es un refuerzo par todas aquellas que lo desean utilizar para mejorar su mejor salud y bienestar al máximo.
El embarazo es una de las etapas más dulces de la vida de una mujer y, en muchas ocasiones, de las más incómodas en cuanto a transformación física. Acné, estrías, picores cutáneos, manchas… En general, estas reacciones son imprevisibles y bastante molestas y el cuidado diario con productos naturales, suele ser la mejor opción para combatirlos.
El Aloe vera es un excelente ingrediente para prevenir la mayoría de las molestias en la piel de la embarazada, gracias a su poder hidratante y regenerante. Desde Atlantia, marca especializada en productos con Aloe Vera puro de canarias, nos recomiendan hasta cuatro fórmulas a base de este producto natural que resultan perfectos para utilizar durante esta etapa en el cuidado de la piel.
Regestimul. Con Aloe vera y Rosa mosqueta. Favorece la reparación de la piel y mejora la apariencia de cicatrices y quemaduras. Ideal para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo.
Regilub. Gel crema vaginal con Aloe vera y Rosa mosqueta que favorece la recuperación de la flexibilidad y la elasticidad de la mucosa vaginal. Perfecto para ayudar a reparar la zona vaginal tras una episiotomía en el parto. Modo de empleo: Aplicar en zonas íntimas: vulva y zona vaginal (externa e interna) con la yema de los dedos para una hidratación continuada. Aplicar 1 pulsación de la bomba del producto 1-2 veces al día.
Superdefense. Contiene Aloe vera y Manteca de Karité. Posee una gran acción emoliente, capaz de mantener el nivel óptimo de hidratación. En embarazadas se aconseja su uso para prevenir o tratar la aparición de manchas (como el famoso melasma), ya que iguala la coloración de la piel
Gel Puro Aloe Vera. Jugo puro de Aloe vera extraído directamente de las hojas de la planta de cultivo ecológico. Posee un alto poder hidratante, regenerador, calmante y antioxidante. Su efecto bactericida lo convierte en el producto perfecto para paliar los brotes de acné en la piel de las embarazadas.
No obstante, te animamos a que le eches un ojo a su página web para que te puedas ver todas las novedades y elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.