La cucharita no es únicamente aquel utensilio que utilizas en el desayuno cada mañana para remover el azúcar en tu café. Se trata de una postura que utilizan las parejas para dormir una vez han practicado sexo. Ahora bien, aunque estés habituada a hacer la cucharita con tu pareja, ...
La cucharita no es únicamente aquel utensilio que utilizas en el desayuno cada mañana para remover el azúcar en tu café. Se trata de una postura que utilizan las parejas para dormir una vez han practicado sexo.
Ahora bien, aunque estés habituada a hacer la cucharita con tu pareja, puede que no sepas que existen diferentes alternativas a la hora de hacerlo ni todos los beneficios que conlleva. Desde aquí queremos sacarte de dudas y te vamos a proporcionar toda la información que necesitas al respecto.
Con la cucharita sentimos el contacto del ser amado y nos sentimos queridos y reconformados. Hablamos de una postura para dormir, sí, pero también sirve para estimular el punto G, dar sensación de protección y olvidarse un poco de la vergüenza si se trata de vuestras primeras relaciones sexuales.
Cucharear se ha convertido en todo un arte, aunque hay que prestar atención a algunos detalles importantes cómo la manera de hacerlo o cuándo conviene realizarlo. Se suele pensar que el acto sexual consiste en la penetración, pero un abrazo puede ser la clave para rozar piel con piel y expresar así amor y protección.
Eso no quita que a veces la cucharita resulte incómoda. Cuando sentimos calor o llevamos mucho tiempo en la misma postura, experimentando una sensación de hormigueo o entumecimiento, podemos cambiar el papel o emplear algunos soportes para evitar estas molestias, como las rodillas o la almohada.