Más de 1600 consumidores han evaluado siete marcas diferentes de camas y colchones en la primera edición de Elección del Consumidor en España, siendo Emma la que ha obtenido una mayor puntuación en los atributos más valorados de cada categoría. Un buen descanso y un sueño reparador son la clave para ...
Más de 1600 consumidores han evaluado siete marcas diferentes de camas y colchones en la primera edición de Elección del Consumidor en España, siendo Emma la que ha obtenido una mayor puntuación en los atributos más valorados de cada categoría.
Un buen descanso y un sueño reparador son la clave para sentirnos frescos y descansados al día siguiente. La calidad del colchón no solo está directamente relacionada con la calidad del sueño, también con la salud de nuestros huesos y músculos. Motivos más que suficientes para que, comprar una nueva cama o colchón sea un momento decisivo y prioritario en cualquier hogar.
A la hora de hablar de colchones, el atributo que más valoran los consumidores es la durabilidad. Algo que el 95,8% de los consumidores cree que los colchones Emma cumplen a la perfección.
El segundo punto más valorado es las dimensiones del colchón, donde un 92,4% de los encuestados asegura que en Emma encuentran las medidas perfectas. En tercer lugar, el consumidor busca un colchón que se adapte al cuerpo, buscando en este caso una gran comodidad. Más de un 90% de los participantes se decantó por Emma frente a las otras siete marcas evaluadas.
Otros atributos que valoran los consumidores españoles son la facilidad de limpieza, el tipo de material, la garantía del producto, así como el envío a domicilio. En todos estos aspectos, más del 89% de los encuestados consideró que los colchones Emma cumplían los requisitos.
No hay duda que, un buen colchón siempre debe estar acompañado de una buena cama. En este caso, los atributos en los que se fija el consumidor a la hora de elegir son muy diferentes, estando a la cabeza la garantía que ofrece la marca. Entre los más de 1.600 encuestados, un 87,6%, afirmó que las camas Emma tienen la mejor relación calidad / precio. Mientras que un 86,7% elogió la calidad de sus materiales.
Otro de los atributos que ha logrado que Emma encabece la lista es el de contar con un asesoramiento personalizado, así como, la variedad de modelos disponibles.
Emma, marca especializada en descanso, aterrizó en España en 2017 dispuesta a revolucionar el sector del descanso. De origen online, en la actualidad apuestan por una estrategia multicanal, estando presentes ya en más de 300 puntos de venta repartidos por todo el territorio español, entre los que destacan numerosos centros de El Corte Inglés.
Su producto estrella es el colchón Emma Original, actualmente el más premiado de Europa por organizaciones independientes y de consumidores. Tras una extensa investigación buscando crear el colchón que se adapte a la mayoría de los tipos de cuerpo y posiciones al dormir, combinando materiales de alta calidad con lo último en tecnología alemana aplicada al descanso, nació el que hoy es uno de los símbolos de descanso y también de éxito.
Su último lanzamiento es el Emma Hybrid Premium, un colchón que combina lo mejor de la tecnología de muelles ensacados y viscoelástica. Asimismo, este colchón, cuenta con las tres capas de espuma innovadora (Airgocell®, Viscoelástica Memory Foam y Estabilizadora HRX) y una regulación de la temperatura optimizada gracias a los muelles ensacados de acero Aeroflex.
Pero en Emma no paran aquí y cuentan con un laboratorio propio en la oficina central de Frankfurt, en el que el amplio equipo de I+D+i continúa innovando y trabajando para desarrollar productos que mejoren el sueño de sus clientes. "Para nosotros es siempre un orgullo que se nos reconozca el esfuerzo, la innovación y el mimo que ponemos en nuestros productos y servicios", aseguran desde la marca.
En Emma, toman como base lo último en tecnología alemana y apostamos fuerte por la innovación, contando en su oficina central de Frankfurt con un laboratorio propio, en el cual desde 2017 y hasta día de hoy llevan más de 5 millones de euros invertidos. "Tenemos un equipo multidisciplinar compuesto por más de 30 expertos, que desarrollan, analizan y verifican que nuestros productos ofrezcan no solo la máxima calidad, sino que, además cubran las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles la mejor experiencia de descanso", finaliza Soraya González, Marketing Manager de Emma.