Brazos fibrados pero femeninos gracias a Slendertone Arms.
A Michelle Obama le gusta presumir de brazos y no es de extrañar, pues los suyos están perfectamente tonificados. La Primera Dama estadounidense ha creado, sin quererlo, una nueva tendencia de belleza: unos brazos bien definidos son el nuevo escote. El camino para conseguirlo no tiene por qué ser doloroso ...
A Michelle Obama le gusta presumir de brazos y no es de extrañar, pues los suyos están perfectamente tonificados. La Primera Dama estadounidense ha creado, sin quererlo, una nueva tendencia de belleza: unos brazos bien definidos son el nuevo escote. El camino para conseguirlo no tiene por qué ser doloroso gracias a Slendertone Arms, un aparato de electroestimulación diseñado específicamente para entrenar los músculos del brazo femenino.
Los accesorios Slendertone Arms actúan sobre los músculos profundos de los tríceps esculpiendo el brazo gracias a sus 3 programas de tonificación: mantenimiento, musculación y fuerza, y a sus 99 niveles de intensidad. En tan solo 6 semanas, la parte posterior del brazo se afina, se moldea y se tonifica. Un 89% de las usuarias constatan cómo los tríceps se tonifican y un 72% nota un endurecimiento de sus brazos.
Disponibilidad y Precios
El Slendertone Arms está disponible en toda la red de distribuidores de la marca a un precio público recomendado de 60,50€ e incluye un juego completo de electrodos. Los electrodos de recambio están disponibles a un PVP de 15,50€. Los productos Slendertone están a la venta en www.slendertone.com o en los diferentes puntos de venta de El Corte Inglés y Decathlon.