Cada vez más, las firmas de lujo quieren llegar a un público más amplio y más joven. Por ello, no es de extrañar que entre sus complementos veraniegos se dejen caer algunas chanclas o mules con los que satisfacer a sus usuarios más glamurosos. Firmas de lujo como Dior, Prada, ...
Cada vez más, las firmas de lujo quieren llegar a un público más amplio y más joven. Por ello, no es de extrañar que entre sus complementos veraniegos se dejen caer algunas chanclas o mules con los que satisfacer a sus usuarios más glamurosos. Firmas de lujo como Dior, Prada, Louis Vuitton, Givenchy o Gucci tienen varios modelos. Algunos excéntricos, otros más clásicos.
Podríamos decir que es la típica chancla de piscina, con la salvedad que ésta está repletas de logos y decoraciones que te indican que se trata de unas Louis Vuitton.
Pertenecientes a la Colección By The Pool para este verano, la sandalia Arcade está realizada en goma, con suela de micro gruesa y repleta del Monogram Flowers. Está disponible en azul o rosa. Perfectas para un día en la piscina de cualquier hotel de lujo.
Atrevidas y sofisticadas el Mule Dway de Dior reinventa el estampado distintivo de la firma francesa con colores atrevidos como el lima, el frambuesa o el azul marino. Con la firma "Christian Dior" bordada en el empeine, cuenta con una suela gruesa de piel con forma anatómica que la hace cómoda de calzar y perfecta para combinar con cualquiera de las creaciones de la colección Toile de Jouy Reverse. Además, en la suela lleva una estrella grabada, símbolo de la suerte de Christian Dior.
Será tu accesorio perfecto si decides acercarte a la piscina de ese crucero con el que tanto sueñas.
Las sandalias Doble G mini de Gucci son atadas, lo que te dará mayor libertad de movimientos y no las perderás. Realizadas en los delicados tonos de la colección Ouverture a la que pertenecen, a pesar de su rudo aspecto, le aportan un toque romántico a tu look. Disponibles en rosa pastel, lila o negro, su suela es de goma y llevan la Doble G distintiva de la firma italiana con tachuelas y el logo de Gucci en la hebilla. Cuenta con cierre de velcro en la parte posterior y cierre de tira en la parte delantera.
Perfectas para darte un chapuzón en la piscina después de regresar de una playa paradisiaca del Caribe.
Te gustará o te horrorizarán, pero no podrás negar que son divertidas. Unas sandalias realizadas en tela de rizo y suela de goma, que no dejarán indiferente a nadie.
Están disponibles en blanco, negro, amarillo o rosa pétalo y en su empeine, todas ellas, cuentan con el logo de Prada bordado. Ideales para una party veraniega junto a la piscina.
El modelo de Givenchy es otro de los clásicos del mundo chancla. Una sandalia que cuenta con una banda en el empeine en la que aparece la firma Givenchy París grabada en relieve.
Realizadas en caucho, están disponibles en blanco, negro o rosa, o combinadas en dos colores (blanco y amarillo, blanco y rojo, blanco y rosa o negro y gris). No deben faltar en tu visita a la piscina de ese hotelito rural con encanto que tanto te gusta en verano.