Ca L´Isidre traslada su cocina a la terraza del Círculo Ecuestre

Marta Parareda

El Círculo Ecuestre de Barcelona estrena nueva propuesta gastronómica, y lo hace de la mano de uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad, Ca l’Isidre. ¿Te apuntas a un brunch con nosotros?

21/06/2021

El Círculo Ecuestre es una de los clubs privados con mayor prestigio de Europa. Desde su inauguración en 1856 ha sido punto clave de reunión de la sociedad civil catalana. Un espacio en el que los barceloneses, que comparten los mismos intereses, han encontrado un ámbito común donde cultivar sus ...

El Círculo Ecuestre es una de los clubs privados con mayor prestigio de Europa. Desde su inauguración en 1856 ha sido punto clave de reunión de la sociedad civil catalana. Un espacio en el que los barceloneses, que comparten los mismos intereses, han encontrado un ámbito común donde cultivar sus aficiones. Un club privado, selecto y cosmopolita donde el ocio y los negocios van de la mano, y donde el ejercicio y la buena mesa se combinan a la perfección.

Ahora, el compartir mesa y mantel en este edificio emblemático de la calle Balmes tiene una nueva propuesta. Se trata de la cocina de Núria Gironès, encargada de uno de los restaurantes con más solera de la Ciudad Condal, Ca L´Isidre.

ca-lisidre-traslada-su-cocina-a-la-terraza-del-circulo-ecuestre

En apoyo a la restauración

Hasta el 15 de setiembre, la terraza del Círculo Ecuestre acogerá la esencia de este icónico restaurante del Raval que, como toda la hostelería del país, se ha visto muy afectado por la pandemia. Abierto desde 1970 por los padres de la Núria, su comida tradicional y mediterránea, pronto se convirtió en un referente de la ciudad. Su cercanía al Mercat de la Boquería hacía que el propio Isidre Gironès se acercara cada día a comprar los productos más frescos y de calidad, ofreciendo a sus clientes los mejores productos de temporada.

Ahora su exquisita comida se traslada temporalmente dentro de uno de los clubs más prestigiosos de la ciudad. Una iniciativa que responde a la voluntad del club de apoyar al a restauración en una de sus etapas más complicadas.

La propuesta de Ca L´isidre será la primera, pero el Círculo Ecuestre espera poder formar alianza con otros restaurantes de Barcelona con este nuevo formato pop up. De esta forma ayudará a la recuperación de este sector tan afectado por su cierre durante la pandemia.

Enclave único

Aunque los socios del club dispondrán de un menú especial, el restaurante funcionará a la carta, con capacidad para unas cincuenta personas en la parte acristalada y cubierta, así como cuatro mesas más en la parte exterior de su terraza de 200 metros cuadrados. En un ambiente más casual que el exigido en el resto del club.

ca-lisidre-traslada-su-cocina-a-la-terraza-del-circulo-ecuestre

Los comensales podrán degustar deliciosas degustaciones como la Ensalada de tomate Rosa y ventresca de bonito, Gazpacho de frutos del mar, Morro de bacalao a la llauna con judías de Santa Pau, Cabrito al horno con cebollitas de Figueras o las exquisitos postres con los que Núria Gironès se ha ganada el apelativo de servir algunos de los mejores postres de la ciudad. No es de extrañar si tenemos en cuenta que esta chef se formó como pastelera con Ducasse.

Una propuesta fantástica si quieres degustar la mejor cocina catalana en uno de los enclaves con más solera y prestigio de la ciudad. El escenario es único y la comida extraordinaria. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del tándem Círculo Ecuestre – Ca l´Isidre, no te defraudará ¡!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy