Udaipur sorprende con su carta de platos típicos de la India con un toque innovador y creativo sin perder su esencia tradicional. Desde la sección de entrantes el comensal empezará a conectar suavemente con es sabor de la India con platos como Chicken Samosa, Prawn Shana Puri o Bengen Cheese ...
Udaipur sorprende con su carta de platos típicos de la India con un toque innovador y creativo sin perder su esencia tradicional. Desde la sección de entrantes el comensal empezará a conectar suavemente con es sabor de la India con platos como Chicken Samosa, Prawn Shana Puri o Bengen Cheese Pakora, unas berenjenas con queso en harina de garbanzo con especias.
El viaje a la India continúa a través de sus especias con el curry de pollo, cordero e incluso pescado al estilo tikka masala, korma y madras. Platos que recomiendan acompañar con su sección de Biriyani, con una selección de arroz basmati aromatizado y especiado. En su parte más innovadora, destacan sus platos más novedosos como sus Rollos de Queso con Espinacas y su plato estrella: las Croquetas de Tikka Masala, exclusivo de Udaipur. Y su sección especial de platos vegetales y ensaladas -con legumbres y verduras como protagonistas- para aquellas personas con estilo de vida vegetariano o incluso vegano. Y para aquellos que deseen dejarse llevar, ofrecen un menú degustación con una selección de lo mejor de su carta.
Para terminar, disponen de una carta de postres típicos de la India como el Rice Pudding y el Mango Lassi que comparten espacio con más populares como la Tarta de Limón y una cremosa Tarta de Queso.
Como broche final, ofrecen una carta de cócteles de autor elaborados al momento con frutas exóticas y un toque spicy. El favorito del barman: Taj Majal, un cóctel dulce y refrescante con base de ginebra infusionada con mango, chutney, manzana verde, zumo de lima y curaçao natural. Y, de jueves a domingo, las tardes-noches de Udaipur estarán ambientadas con un DJ en directo.
A la exótica experiencia gastronómica de Udaipur la acompaña la espectacular decoración del espacio y su ambiente elegante con toda la esencia india. Un proyecto que ha desarrollado el reconocido estudio de interiorismo Madrid In Love donde predomina la vegetación y los colores de la India. Han creado originales rincones con diferentes colores, estampados y materiales como terciopelo, flecos, cobre, etc. Entre toda la decoración, destacan el increíble y delicado techo de flores preservadas en tonos pastel y la variedad de sillas y lámparas.