Transpórtate al Hollywood de los años 50 con el restaurante Lunch Box & Tiki Room

Mirian Díaz

¿Qué te parecería disfrutar en un mismo local de buen ambiente, buena música, comida deliciosa y original con aroma a Sophia Loren, Rita Hayworth o Alfredo Landa, y los mejores cócteles? Pues en Lunch Box & Tiki Room te están esperando el glamour estadounidense de los años 50 y el Landismo español más insolente con recetas culinarias de excepción que llevan su nombre

23/05/2014

Los gallegos David Otero y David Picher fueron los encargados de incluir Lunch Box restaurant & Tiki Room en sus vidas para crear con gusto y sorna toda una experiencia nueva en base a bocadillos, sándwiches, hamburguesas y ensaladas de la más amplia variedad. En un primer momento, el cometido de ...

Los gallegos David Otero y David Picher fueron los encargados de incluir Lunch Box restaurant & Tiki Room en sus vidas para crear con gusto y sorna toda una experiencia nueva en base a bocadillos, sándwiches, hamburguesas y ensaladas de la más amplia variedad.

En un primer momento, el cometido de sus dos artífices fue el de incluir bocadillos de los de antes, tipo tortilla con pimientos o lomo con queso, si bien añadiendo algunos ingredientes extra en su más amplia evolución delicatessen. De ese modo, el bocadillo Alfredo Landa lleva tortilla española, jamón de york, tomate y salsa ali oli, mientras que el Sophia Loren está conformado por cordero, rúcula, salsa de yogurt, queso feta y tomate.        

Lo mejor de todo es que como buenos gallegos que son, sus raciones son abundantes y su materia prima es de la más alta calidad para que saborees con devoción la comida rápida de más alto nivel con el sello distintivo "hecho en Galicia".

De cualquier forma, has de saber que este restaurante se divide en dos. Por un lado se encuentra la zona Tiki Room para poder degustar los cócteles de siempre y las bebidas exóticas propias del Pacífico Sur o Polinesia. Y por el otro hallamos la parte denominada Luch Box donde poder degustar su cocina inspirada en la época dorada del cine hollywoodiense, y por qué no, en las españoladas que reflejaban con humor la represión sexual de entonces.    

Pero aún no acaba todo, porque en este local tienen cita exposiciones diversas, como la celebrada en marzo en honor al artista polifacético David Bowie; ha servido para grabar videoclips de grupos célebres como los Pantones, y cada domingo celebra el Día del Tentáculo con propuestas de lujo gallegas, como el famoso pulpo a la feira, lacón o empanada. Acércate a este original restaurante situado en plena Gran Vía, calle Barco, número 8, y haz un repaso de su extensa y variada carta compuesta por nombres notables de los años 50 y 60.  

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy