Prendas cómodas dentro y fuera de casa Si algo ha traído el confinamiento es la necesidad de estar en casa de una forma cómoda pero también elegante a la vez. Por esto la moda comfy se posiciona a base de sudaderas, pantalones anchos y cómodos, leggings y monos llevables tanto dentro ...
Si algo ha traído el confinamiento es la necesidad de estar en casa de una forma cómoda pero también elegante a la vez. Por esto la moda comfy se posiciona a base de sudaderas, pantalones anchos y cómodos, leggings y monos llevables tanto dentro de casa, para hacer videollamadas o bien fuera. La gran parte de marcas han apostado por este tipo de moda cómoda y ligera que permite hace deporte o bien salir a dar una vuelta.
Entre las tendencias destacamos los colores pantone de este año que son dos: el amarillo y el gris, por lo que una combinación ganadora es la formada por estos dos tonos, concretamente son el Amarillo Illuminating y el Ultimate Gray. Ya sabes, un jersey amarillo sobre un pantalón gris y botas negras es absoluta tendencia.
Sabemos que allá por los 80 y 90 las hombreras hacían furor, y parece que vuelven y de forma exagerada en todo tipo de prendas, tops, camisetas, bodys, chaquetas, vestidos, etc.
Empieza a ser tendencia que una gran parte de marcas apuesten decididamente por los tejidos orgánicos. Un tipo de ropa que vemos y que cada vez se impondrá en todas las tiendas porque está confeccionada con tejidos que se pueden reciclar y no dañan el medio ambiente. Es el futuro más presente.
En realidad no se han ido nunca porque cada temporada hay un peto distinto, pero como las camisas y los vestidos campestres también son tendencia, vemos pichis de distintos estilos como los totalmente blancos, o negros, con estampados, ¡tú eliges!
En esta moda estilo comfy ya puedes bajarte del taconazo para llevar deportivas con vestido, falda y hasta con trajes chaqueta. Y no solo en casa o en un día de campo, sino también en una cena más formal y hasta en una reunión importante.
Esto no quita que puedas ponerte unos zapatos y esas botas con cuña que tanto te gustan, porque también están permitidos.
También se llevan aquellas prendas que imitan al cuero, pero sin serlo, así es una especie de tejido distinto para no llevar pieles de ninguna clase.
Esta prenda no pasa nunca de moda. Pero para este 2021 va a venir con más fuerza porque las veremos anchas y largas. Esto es lo que nos han trasladado las pasarelas, pues hemos visto una en amarillo de Prada que aporta este toque refrescante con este tono por bandera que no nos cansaremos de ver este año.
Ya lo fue durante 2020, pero este año sigue y los vemos de muchas maneras distintas. Largos, cortos, en blanco o negro, con cremalleras, en lentejuelas, de manga corta o tirantes o bien en manga larga.
Aquellos diseños que implican algo de artesanía triunfan. Y es el caso del crochet que si puedes hacer tu misma la prenda con este tipo de tejido, mucho mejor. Esta técnica elaborada y que nos aporta mucha personalidad a toda clase de prendas, se ve en colores distintos y en forma de vestidos, jerseys y pantalones cortos.