Son muchas las mujeres con el cabello rizado que sueñan con un cabello liso. Actualmente es posible obtener un alisado de larga duración con los productos y tratamientos capilares de última tecnología. Te presentmos dos propuestas: una para llevar a casa cómodamente en casa y otra en el salón, en manos profesionales.
Más que una moda, la mayoría de mujeres considera que el cabello liso es la otra cara de la moneda del aspecto “poco elegante” que les confiere su cabello rebelde, difícil de peinar, que se encrespa con facilidad y se resiste a ser dominado. La causa de esta indisciplina se ...
Más que una moda, la mayoría de mujeres considera que el cabello liso es la otra cara de la moneda del aspecto “poco elegante” que les confiere su cabello rebelde, difícil de peinar, que se encrespa con facilidad y se resiste a ser dominado. La causa de esta indisciplina se debe a que los cabellos rebeldes y ásperos presentan a menudo una cutícula dañada que les resta flexibilidad y dificulta el peinado y disciplinado. Las escamas y la cutícula estropeados, se enredan las unas con las otras, perdiendo su fluidez y suavidad.
Controlar y alisar el pelo ondulado, rizado y encrespado es una de las principales necesidades de las mujeres según un reciente estudio internacional sobre el cuidado del cabello. Además, el 54% de las mujeres españolas tiene el pelo largo y para la mayoría de ellas su principal preocupación es tenerlo liso y sin encrespamiento.
Los últimos lanzamientos nos ayudan a tener el cabello que queremos gracias a la keratina, principal componente en la estructura del cabello (95%) y que forma parte de los tratamientos más efectivos en el alisado del cabello.
¿En casa o en el salón? Tu eliges