Los aceites están de moda. Son muy concentrados, por lo que una pequeña cantidad es suficiente para disfrutar de sus beneficios en el cabello. Día a día van afiliando seguidores y creando auténtica adicción.
El gran éxito de la textura en aceite en cosmética ha sorprendido a propios y a extraños. Es la textura de moda y ha promovido multitud de lanzamientos cosméticos para el cuidado del cabello, que ha pasado a adorarlo. Cómo sacarle el mejor partido a un aceite capilar, segun los expertos ...
El gran éxito de la textura en aceite en cosmética ha sorprendido a propios y a extraños. Es la textura de moda y ha promovido multitud de lanzamientos cosméticos para el cuidado del cabello, que ha pasado a adorarlo.
Cómo sacarle el mejor partido a un aceite capilar, segun los expertos de Montibello En cabello húmedo:Un plus de nutrición, reparación, hidratación Aplicar unas gotas de producto en la palma de la mano, dependiendo de la longitud y grosor del cabello. Distribuir sobre el cabello húmedo, previamente secado con una toalla. Se absorbe instantáneamente, no es necesario aclarar. En cabello seco:Un extra de suavidad, brillo y vitalidad Unas pocas gotas bastan para conseguir el control deseado, un excelente brillo y un acabado perfecto. Repartir el producto con las manos en medios y puntas y finalizar el proceso de peinado de la forma habitual. No se necesita mucho producto para obtener un resultado perfecto. No deja residuos |
Tsubaky Oil de montibel·lo. Aceite anti-edad natural, extraído de la Camellia Japónica. Recupera la juventud y el brillo natural del cabello a la vez que protege su color durante más tiempo.
Aceite de Monoï: aporta brillo y suavidad a los cabellos gruesos y rebeldes, gracias a los ácidos linoléicos y a la flor de Monoï procedente de Tahití, que nutre, hidrata y refuerza el sellado de la cutícula para que el cabello quede y manejable.
Aceite de Tamanu: aporta brillo y fuerza a los cabellos finos y frágiles gracias al Omega-3 que penetra en el cabello fortaleciendo los puentes internos para un cabello más resistente, y a la flor de Tamanu, que ha sido utilizada desde antaño en el Sudeste asiático por sus propiedades medicinales.
Aceite de Moringa: da al cabello una gran protección y brillo, gracias a su alto contenido en antioxidantes provenientes de la flor de Moringa rica en vitaminas A y C que lo protegen de las agresiones externas y las impurezas.
Aceite seco perfumado de Roger&Gallet. Esta es su última novedad: Huile Gourmande Fleur de Figuier, inspirado en un viaje olfativo a los jardines mediterráneos. Nos traslada hasta Esterel, una tierra desconocida entre la Provenza y el mar. Para cabello y también para el cuerpo. Delicioso.
Wella SP Luxe Oil. Es una combinación de aceites de Argán, almendras y Jojoba, qur trabajan conjuntamente para restaurar la estructura del cabello y y proteger la queratina existente.
Y tu, ¿te has añadido ya a la lista de #muyfansdelaceitecapilar?