Blazer y camisa blanca: el protagonismo por separado del tándem más sofisticado

Mirian Díaz

Sucumbe a la positividad de un combinado muy especial, blazer + camisa blanca, o mantén a estas prendas incomunicadas para sacarles el máximo partido.

01/04/2014

El binomio más elegante y tradicional de la mujer más impetuosa, esto es, blazer y camisa, ha dejado huella durante ininterrumpidas temporadas y aún lo sigue haciendo. De esa forma, tanto diseñadores de alto nivel como modelos y celebrities fashionistas han creído firmemente en esta combinación cool para dar rienda ...

El binomio más elegante y tradicional de la mujer más impetuosa, esto es, blazer y camisa, ha dejado huella durante ininterrumpidas temporadas y aún lo sigue haciendo. De esa forma, tanto diseñadores de alto nivel como modelos y celebrities fashionistas han creído firmemente en esta combinación cool para dar rienda suelta a sus looks más profesionales.

Adaptable a todo tipo de prendas, como pantalones vaqueros o de vestir, así como faldas lápiz o divertidos shorts, han sido el paradigma vitalista de la pasarela más vanguardista. Sin embargo, solo era cuestión de tiempo que la moda también depositara sus artes evolutivas sobre este mix seguro y poco arriesgado, y en su sabiduría los ha separado haciendo que formen parte de outfits muy actuales y dinámicos.     

Disparidad trendy en el uso de la camisa blanca

Detrás de su sin par sencillez y de su color impoluto, que se caracteriza por su afabilidad hacia otras tonalidades disímiles, se encuentra una prenda muy chic que podrás alternar con todo tipo de apuestas más atrevidas e incluso, si eres atrevida, en solitario.

Ahora que las temperaturas empiezan a subir, llévala sola sin ningún otro condicionante que aplaque su dulzura y pulcritud. Sí, has oído bien, porque ahora la novedad son los diseños largos para que puedas llevarlos sin ningún aderezo sino de forma aislada. Tan solo necesitarás un calzado cómodo, tal que bailarinas o sandalias planas con algún toque metalizado para concederle energía, y la inmejorable compañía de un bolso shopping en el que poder guardar todas tus pertenencias.    

Resalta tu piel bronceada con su presencia o incluye collares maxi de colores intensos para aplacar la palidez de tu rostro. Las faldas print darán otro matiz a su tonalidad inmaculada y los shorts denim o los pitillos de colores serán un acierto para aprovechar su alto poder combinatorio en cualquier momento del día o de la noche.

A juego con la perfecta blazer primaveral

Las americanas, por su parte, viven su mejor momento porque no hay tonalidad ni estampado al que puedan resistirse. De hecho, en primavera queda prohibido el uso de chaquetas oscuras o sobrias que interfieran la buena sintonía de los estilismos de entretiempo. Apuesta por sus colores candy, diseños tropicales o prints florales (los más acordes a la época en la que te encuentras) y acierta de buen grado al concentrar altas dosis vitamínicas en todos tus looks estivales, con vestidos de vuelo o camisetas serigrafiadas

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy