Tucano presenta Lambo, una solución 3 en 1 que te permite guardar hasta tres dispositivos a la vez y llevarlos donde tú quieras. Máxima funcionalidad, máxima comodidad.
Tucano, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar Lampo, un slim bag que se perfila como una solución idónea para aquellos usuarios que buscan calidad y diseño a la hora de transportar y proteger sus dispositivos. La nueva alternativa del fabricante destaca por su versatilidad, ...
Tucano, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar Lampo, un slim bag que se perfila como una solución idónea para aquellos usuarios que buscan calidad y diseño a la hora de transportar y proteger sus dispositivos. La nueva alternativa del fabricante destaca por su versatilidad, ya que su diseño le hace compatible con una gran variedad de dispositivos que se pueden transportar de un modo simultáneo.
Esto es posible porque su diseño se basa en tres compartimentos independientes, cada uno de ellos de diferentes medidas -7, 10 y 13 pulgadas- por lo que es posible, por ejemplo, guardar un MacBook de 13 pulgadas, un netbook de 10 y una tablet de 7. Esta combinación es sólo una de las que el usuario puede realizar, ya que mientras se respeten las medidas de cada compartimento se puede hacer las variaciones que se necesiten, incluyendo e-readers, ultrabooks, etc.
Además de estos espacios interiores, la funda incluye un bolsillo plegable exterior para dispositivos de tamaño más reducido, como móviles, reproductores de música, etc.
Por si fuera poco, Lampo se puede transportar como funda o bandolera y destaca también por sus contrastes de color, convirtiéndose así en una alternativa llamativa y original sin dejar de lado el tema de la seguridad, ya que ha sido fabricado con materiales muy resistentes para proteger los dispositivos de golpes y caídas.
La nueva funda de Tucano stá disponible en cuatro colores -gris, naranja, azul y rosa- a un precio de 24,50 euros (IVA no incluido).