Mirian Díaz
La actriz Michelle Jenner es una enamorada de la moda y en su guardarropa siempre está presente lo más in del momento
Michelle Jenner tiene 29 años y es una actriz muy popular en nuestro país, algo que le viene de familia, su madre también es actriz y su padre es actor de doblaje. Ha participado en numerosas películas, la última junto a Hugo Silva se llama Tenemos que hablar, aunque ya ...
Michelle Jenner tiene 29 años y es una actriz muy popular en nuestro país, algo que le viene de familia, su madre también es actriz y su padre es actor de doblaje. Ha participado en numerosas películas, la última junto a Hugo Silva se llama Tenemos que hablar, aunque ya está rodando otra comedia romántica junto a otro chico guapo, Eduardo Noriega, titulada Nuestros amantes.
El salto a la fama lo dio con la serie Los hombres de Paco, y desde entonces no ha parado de trabajar. Últimamente, Michelle está protagonizando muchas portadas de revista y nosotros hemos querido analizar sus looks y cotillear su guardarropa. ¿Quieres conocerlo?
Parece que lo tiene todo. Es joven, encantadora, guapa, tiene mucho talento y encima tiene mucho éxito (la serie de TVE Isabel ha logrado alcanzar cuotas de share muy buenas desde su estreno), y ahora está muy ocupada con numerosos proyectos que le hacen acudir a eventos varios, donde podemos apreciar el estilo Jenner.
La actriz es rompedora, al menos en ocasiones sus looks lo son. Sabe combinar las tendencias a su manera para conferirles parte de su personalidad y sus estilismos cuentan con un punto arriesgado ideal. Podemos definir su estilo como romántico o boho, e incluso una combinación de ambos, aunque un toque rockero no suele faltar en sus outfits. De esa manera, es capaz de combinar un vestido suelto estampado con una chaqueta de cuero o unas botas tipo militar.
Con su escultural figura se puede permitir cualquier cosa y le encantan los minivestidos, que suele combinar con taconazos o bien con botas o calzado plano. Tal y como hacen muchas famosas, Michelle viste prendas low cost con firmas como H&M, Topshop, Asos y Zara a la cabeza, aunque suele combinarlas con otras de grandes firmas.
En alguna que otra entrevista ha confesado que le encanta pasear por el campo con sus perros y en esas ocasiones suele vestir cómoda y femenina. En su armario de cada día no faltan los vestidos largos, los vaqueros y, como ya hemos dicho antes, los minivestidos que suele ponerse con calzado plano. Le encanta lo vintage, de hecho, posee dos vestidos de su madre cuando ésta tenía su edad, que suele ponerse muchas veces, y lo que no le gusta nada son las pieles, con las que nunca la hemos visto.
*Fotos: Twitter