Gustavo Ceilán
Se trata de una nueva colección de dos colores, Noka y Rougui, que se integran dentro de la ya conocida serie Basiq de Silestone.
Silestone presenta “Spring 2014”, una nueva colección compuesta por dos colores, Noka y Rougui, caracterizados por sus tonos tostados y cremas de grano fino que se combinan a la perfección con los diseños y proyectos decorativos más vanguardistas. Tanto en su acabado Pulido, ofreciendo el brillo más intenso y atractivo, ...
Silestone presenta “Spring 2014”, una nueva colección compuesta por dos colores, Noka y Rougui, caracterizados por sus tonos tostados y cremas de grano fino que se combinan a la perfección con los diseños y proyectos decorativos más vanguardistas. Tanto en su acabado Pulido, ofreciendo el brillo más intenso y atractivo, como en su acabado Suede, otorgando la más avanza textura mate de las superficies de cuarzo, Noka y Rogui ofrecen infinitas posibilidades de creación para los profesionales de la arquitectura y el interiorismo.
Ambas tonalidades nacen para completar la ya conocida serie Basiq de Silestone, creada especialmente por Cosentino para proyectos arquitectónicos y de diseño de gran envergadura como hoteles, restaurantes u hospitales, gracias a que esta serie aúna calidad y belleza con precios competitivos. Basiq de Silestone queda compuesta ahora por un total de ocho colores: Blanco City, Niebla, Marengo, Crema Urban, Toffe, Amarillo Monsul y los nuevo Noka y Rougui. Presentada de un modo simple y basada en principios sencillos pero igual de robustos y con las mismas garantías de siempre, Basiq de Silestone es una serie de colores en la que lo reducido es virtud y la funcionalidad es una norma insustituible.
Compuesto en más de un 90% de cuarzo natural, Silestone es un material que destaca por su dureza y por otras muchas particularidades como una gran resistencia a las manchas, los impactos y el rayado, y una baja absorción de líquidos.